Tan sólo unas horas después de que Meghan Markle disfrutara de su primer almuerzo navideño con Familia Windsor, el Palacio de Kensington ha publicado las dos imágenes oficiales del compromiso del príncipe Harry de Inglaterra y su futura esposa.
La feliz pareja, que ya tiene fecha de boda, el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, comienza así la cuenta atrás para la que, sin duda, será la boda real del año.
El Palacio de Kesington ha publicado dos románticas fotografías de la pareja, una en color y otra en blanco y negro, del fotógrafo de moda Alexi Lubomirski.
Las imágenes fueron tomadas a principios de esta semana en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII, en el centro de Frogmore Estate y que se encuentra a menos de dos kilómetros del castillo de Windsor.
Sin duda, unas imágenes que son el fiel reflejo de la felicidad de la pareja.“Sabía que era la única desde el primer día“, confesaba el Príncipe Harry en la entrevista que concedió junto a Meghan Markle el día de su compromiso oficial, el pasado 27 de noviembre.
Deja un comentario