Belén Rueda está enamorada y feliz. Prueba de ello son estas románticas imágenes de la actriz con su novio, Francis Malfatto en el tenis.
Belén Rueda disdruta de un excelente momento personal y profesional. Recién cumplidos los 53 años – el pasado 16 de marzo- la actriz sigue siendo una de las actrices más cotizadas del momento.
En taquilla ha estrenado recientemente dos películas de éxito, “Perfectos desconocidos” y “El cuaderno de Sara” y en el Festival de Cine de Málaga presentó su último trabajo, “No dormirás”.
Un éxito profesional al que le acompaña un excelente momento personal. Belén está enamorada y feliz del joven empresario argentino, Francis Malfatto, de 44 años, con quien la vimos disfrutar de una divertida y “romántica” velada en la Mutua Madrid Open.
La pareja, que comenzó su relación el pasado verano, intercambió gestos de cariño y complicidad, ajenos a las curiosas miradas, regalándonos estas románticas imágenes con beso incluido y confesiones al oído.
El empresario argentino que ha conquistado el corazón de Belén Rueda está afincado en Marbella desde hace varios años y parece haber devuelto la ilusión a la actriz quien recientemente confesaba: “no me gusta hablar de esto, pero estoy feliz y muy enamorada”.
Deja un comentario