Con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe VI, la Casa Real ha querido abrir las puertas del Palacio de la Zarzuela para compartir algunos de los momentos más íntimos y familiares de don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
El Rey ha aprovechado la ocasión para compartir con todos los españoles cómo se vive en la Zarzuela el Mensaje de Navidad que este año ha sido muy especial, porque durante la grabación recibió la visita de la Reina y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Las tres se mostraron muy cariñosas y cercanas con don Felipe y siguieron atentamente desde el improvisado cuarto de realización las palabras del Rey.
Una comida en el Palacio Zarzuela con los Reyes y sus hijas
Índice de Contenidos
Además el rey don Felipe no dudó en abrir las puertas de su hogar y compartir unas imágenes de un almuerzo familia con la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de un festivo cualquiera.
Una mañana cualquiera al colegio
Otra de las imágenes más entrañables muestran un nuevo día de trabajo y colegio en Zarzuela. 10 de enero de 2018, a primera hora de la mañana, la Familia Real se prepara para afrontar una nueva jornada de trabajo, como cualquier otra familia española.
Las imágenes muestran a don Felipe, de la mano de la princesa Leonor, y doña Letizia junto a la infanta Sofía, a la entrada de la residencia de la Zarzuela mientras se preparan para llevar a sus hijas al colegio.
Al volante del vehículo, el rey Felipe lleva a sus hijas al colegio junto a doña Letizia mientras charlan con las pequeñas y se interesan por el día que les espera en clase.
Deja un comentario