La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha compartido en su cuenta de Instagram las imágenes más entrañables del primer cumpleaños de los pequeños Eva y Mateo. Mientras, el jugador se encontraba con la selección de Portugal preparándose para el Mundial de Rusia.
“Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. 🎈🎉🎁 Somos los papas más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición“, escribía Georgina junto a una simpática imagen de los mellizos en su primera fiesta de cumpleaños.
El espectacular posado de Georgina Rodríguez con “mensaje”
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cita para dos en Málaga
La ausencia más destacada fue la de Cristiano, que tuvo que viajar a Portugal para incorporarse a los entrenamientos de la selección antes de comenzar el Mundial de Rusia 2018. Una ausencia que reflejaba también la modelo con sus palabras: “Hemos extrañado mucho a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial 🇵🇹 ¡Te amamos, papi❣ Quiero agradecer a nuestra familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros 😘”.

Sin embargo, los pequeños estuvieron muy bien acompañados por sus dos hermanos, Cristiano Jr. y la pequeña Alana Martina, en su gran fiesta de cumpleaños en la que no faltó ningún detalle: coronas, globos, tartas, velas y una gran mesa llena de “chuches”.

Georgina Rodríguez presumió además de haber recuperado por completo su figura tras el nacimiento de su pequeña Alana Martina, el pasado mes de noviembre, con unos ajustados vaqueros y un top asimétrico de Vicky Martín Berrocal, como se observa en esta foto en la que aparece posando con su hermana y la pequeña Eva.
Deja un comentario