El Palacio de Kensington ha compartido en sus redes sociales las imágenes más entrañables de los duques de Cambridge con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya conocen a su sobrino Archie
Kate Middleton tiene el vestido de lunares más favorecedor
Estas fotografías han sido tomadas por Matt Porteous, durante una nueva edición del Chelsea Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo, que tiene lugar en el Hospital Real de Chelsea, en el que ha participado Kate Middleton. En esta nueva edición se diseñó un jardín con ayuda de los paisajistas Andree Davis y Adam White.
Según comentó una fuente de la familia real: “La Duquesa quería enseñarles a sus hijos lo que había ayudado a crear. Pasó mucho tiempo con esta labor y ellos se dieron cuenta. Naturalmente, ella quería que ellos vieran el jardín“.
Un jardín del que pudieron disfrutar los pequeños de la casa – y también los más grandes -, que nos regaló estas bonitas imágenes del pequeño Louis de Cambridge, que acaba de celebrar su primer año, dando sus primeros pasos.
También pudimos ver a George y Charlotte descubriendo todos los rincones y secretos del jardín, incluso mojándose los pies en el riachuelo que se esconde entre la vegetación.
Al igual que sus hijos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutaron como niños grandes en este jardín de ensueño. Incluso la duquesa de Cambridge se atrevió a subir a una especie de columpio hecho con cuerda.
En un comunicado, Kensington Palace expresa: “Su Alteza Real es una gran defensora de los beneficios que tiene el aire libre en la salud física y mental, y el impacto positivo que la naturaleza y el entorno pueden tener en el desarrollo de los niños. En los últimos meses, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han ayudado a la Duquesa a recoger musgo, hojas y ramas para ayudar a decorar el RHS Back to Nature Garden. Las varas de avellano recogidas por la familia también se han utilizado para cubrir el jardín“.
Deja un comentario