Ya hay fecha de boda para Eugenia de Inglaterra y Jack Brooksbank
¡Nueva boda en Buckingham! La princesa Eugenia anuncia su compromiso
En el mismo escenario en el que se daban el “sí, quiero”, el príncipe Harry y Meghan Markle el pasado mes de mayo, en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, ha tenido lugar la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.
Una espectacular novia dejaba a los presentes sin palabras a su llegada a las puertas de la iglesia del brazo de su padre, el príncipe Andrés de Inglaterra.
La princesa Eugenia de York ha elegido un espectacular vestido de mikado de seda bordada, de manga larga, con un favorecedor escote en pico casi rozando los hombros al aire, y escote pronunciado en la espalda. Una espectacular creación de Peter Pilotto y Christopher de Vos, que finalizaba con una falda de volumen con larguísima cola y detalle de maxi lazo.
Como complemento ideal para su estilismo, la princesa ha elegido la tiara personal de la reina Isabel II, la Greville Emerald Kokoshnik. Una magnífica pieza con detalle de esmeraldas que le otorgó un estilo muy personal y elegante a su look nupcial.
Mientras el adorable cortejo nupcial espera a la novia en la puerta principal, con los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte.
Minutos antes llegaba a la iglesia el feliz novio, Jack Brooksbank, que desde hace años es uno más tanto en la familia York como en la familia Windsor, acompañado por su hermano Thomas, que ejerce de best man.
Tras el enlace, del que ha sido testigo la familia real inglesa al completo, amigos de la pareja y 1.200 invitados anónimos, la nieta de la Reina de Inglaterra, ya convertida en Señora de Jack Brooksbank, salía a las puertas de la iglesia y protagonizaba una imagen de película con un romántico beso a su ya esposo…
Tras la ceremonia habrá una recepción real presidida por la reina Isabel II en los salones del castillo de Windsor. Y por la noche los padres de la novia ofrecen una cena en el Royal Lodge, a cuatro kilómetros de Windsor, una propiedad de la familia real poco conocida.
Deja un comentario