Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han dado muestras, una vez más, de su simpatía y cercanía con su pueblo, en esta ocasión como voluntarios.
Los Reyes de Holanda quisieron así aportar su granito de arena e involucrarse personalmente participando en una jornada de trabajo voluntario con ancianos en ‘t Hofland Care Centre en Pijnac, Países Bajos.
El rey Guillermo y la reina Máxima volvieron a darse cita, una vez más, con motivo del día nacional de voluntarios NL Doet, iniciativa de la Fundación Oranje de la que son patronos y no dudaron en ofrecerse como voluntarios preparando la cena para los mayores.
Con una gran sonrisa y vistiendo la camiseta de voluntarios, la reina Máxima repartió los bollos, bizcochos y compartió juegos con los residentes con quienes, a juzgar por las imágenes, disfrutó de lo lindo.
Como cada año, la Fundación Oranje organiza, junto con miles de organizaciones en el país, el #nldoet: el más grande #voluntario de los Países Bajos. Una cita en la que participan más de 350.000 voluntarios.
Deja un comentario