Los gestos de complicidad entre Pablo López y Malú durante su asistencia al programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya“, han desatado todo tipo de especulaciones sobre su “especial amistad”.
Los coaches de la “La Voz” Juanes, Manu Carrasco, Malú y Pablo López han querido celebrar el éxito de esta nueva edición, que está a punto de concluir, con una divertida reunión entre amigos, en casa de Bertín Osborne.
Allí los cuatro artistas han compartido algunos aspectos de su vida privada, como Juanes, que recordó la delicada situación que atraviesa su familia por la enfermedad de su hermana, que lleva 25 años en estado vegetativo.
Durante la entrevista se pudo comprobar además la buena relación que mantienen Pablo López y Malú. Una amistad muy especial de la que se ha hablado mucho estos últimos días, tras la ruptura del cantante con su pareja Laura Devesa, después de diez años de relación.
Malú y Pablo López llegaron juntos a casa de Bertín Osborne y entre risas Malú comentaba: “No hemos traído nada, podríamos haber traído un vinito por lo menos”. Después, en la cocina, la cantante seguía bromeando con su compañero y decía: “Quiero esta nevera cuando nos casemos”, mientras Bertín se preguntaba qué hacían allí solos. “Llevan por ahí calladitos un rato largo” apuntaba.
Y así continuaron los gestos de complicidad entre ambos. Malú no dejó de halagar a su compañero. “Cuando ves a mis compañeros eligiendo concursantes es increíble, y cuando ves a Pablo me quiero ir con él hasta yo. Nos hemos enamorado” aseguraba.
Además, se trató del tema de los niños y Pablo López aseguraba que, de momento, no piensa en la paternidad. “¿Entonces por qué me dices que quieres tenerlos?” preguntaba Malú entre bromas. Sin duda, esta ha sido una muestra más del buen feeling entre los dos coaches que ya muchos fans del programa había comentado en las redes.
Deja un comentario