Las imágenes por las que han llamado “gorda” a Selena Gómez a través de las redes sociales.
La nueva colección de Selena Gómez para Puma
Selena Gomez reaparece dos meses después de su ingreso en un psiquiátrico
Este no ha sido un año muy fácil para Selena Gómez que ha estado centrada en su recuperación tanto física como mental tras ingresar en un centro psiquiátrico para tratar la severa depresión que sufría, además de su adicción a las redes sociales, de las que estaba constantemente pendiente.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, a pesar de que la ex estrella de Disney se está recuperando poco a poco de sus problemas de salud, parece que los haters siguen haciendo de las suyas…
Selena Gomez in Rome, Italy [July 22]
📷 @selenagomez en Roma, Italia [Julio 22] pic.twitter.com/EoI2N8U017
— selenaecumedia2 (@selenaecumedia2) 23 de julio de 2019
Selena Gómez, que cumplía esta semana 27 años, ha recibido durísimas criticas a su aspecto tras salir a la luz unas imágenes que se han tomado de Selena este fin de semana. Ha sido en la boda de una de sus primas, donde la cantante actuaba como dama de honor, cuando ciertos haters han criticado su aspecto con mensajes como “¡Qué gordita está!” o “¡Horror!“.
Selena Gomez in Rome, Italy [July 22]
📷 @selenagomez en Roma, Italia [Julio 22] pic.twitter.com/Q2prDjeG6a
— selenaecumedia2 (@selenaecumedia2) 23 de julio de 2019
No obstante, muchos de los seguidores de Selena Gómez y personas que vieron los comentarios salieron en su defensa y criticaron a estos haters.
Desgraciadamente, no es la primera vez que Selena Gómez recibe críticas por su aspecto. Tras su reaparición sobre la alfombra roja de Cannes 2019 también le llovieron comentarios ofensivos como: “¿Por qué está tan hinchada?” o “Se le ve muy gorda, parece un bulldog”.
Unos ataques que Selena prefiere ignorar como ella misma explicaba en un programa de televisión: “Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan es poco saludable”.
Deja un comentario