Todo lo que tienes que saber sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle
¡Ya sabemos quién llevará a Meghan Markle al altar!
7 hábitos que tendrá que cambiar Meghan Markle tras su boda
Ha llegado el gran día. Por fin el el príncipe Harry y Meghan Markle se han dado el “Si, quiero” después de mil y una controversias para llegar al altar. Han sido declarados marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en una ceremonia que ha dura hora y media en la iglesia San Jorge de Windsor.
Sobre las 11:30 hora local, llegaban el príncipe Harry acompañado de su hermano y padrino, el príncipe Guillermo y también el encargado de llevar los anillos de boda. Ambos iban vestidos con el uniforma del regimiento de caballería “Blues & Royals” del ejercito británico.
Minutos más tarde, llegan a la capilla de San Jorge el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowls. El heredero vestía, según el protocolo británico, un chaqué gris.
Desvelado uno de los detalles de la novia
Índice de Contenidos
Mientras tanto, Meghan Markle realizaba el trayecto hacia la capilla de San Jorge en un antiguo Rolls Royce Phantom IV, desde el hotel Clividen donde pasó la noche. Lo hacía acompañada de su madre, Doria Ragland. Se empiezan a desvelar detalles de la novia: Meghan llevaba la tiara Filigree, que ha sorprendido a todos, porque esperábamos que llevara la de Diana de Gales. La tiara perteneció a la reina María, abuela de Isabel II y madre del Rey Jorge Sexto.
Cerca de las 12:00 vemos llegar a la madre de Meghan Markle, sola y en un coche distinto al que iba con su hija, vestida de Burberry en color verde manzana, y minutos después a la reina Isabel II, con traje verde y tocado del mismo color y plumas moradas, acompañada del duque de Edimburgo que reaparece en un acto público después de haber sido operado de la cadera hace dos meses.
Llegan los pajes y las damas de honor, acompañados de sus madres, entre ellos de Kate, la duquesa de Cambridge, en su primera aparición pública.
El momento más esperado
Llega el momento más esperado de la mañana, Meghan Markle desvela el secreto mejor guardado durante los último meses: su vestido de novia.
Ralph & Russo, Erdem y Burberry eran los candidatos más sólidos para firmar el vestido que llevaría Meghan Markle a la boda, pero finalmente ha sido Claire Waight Keller, actual directora creativa de Givenchy, la escogida. Con un vestido de escote barco, mangas tres cuartos y una increíble cola como es tradición en la Familia Real Británica, ha caminado sin su madre hasta el altar. Lo ha hecho sola y luego le ha acompañado el príncipe Carlos hasta donde le esperaba Harry lleno de emoción.
Llega el momento más esperado de la mañana el príncipe Enrique y Meghan Markle pronuncian sus votos. Como se esperaba Markle no ha prometido obediencia a su futuro esposo, se dan el “Si, quiero” y se intercambian los anillos, los cuales son de platino y oro galés como manda la tradición.
Una hora después de que diera comienzo la ceremonia, los novios salen de la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor , no sin antes cantar el himno nacional británico God Save the Queen.
Deja un comentario