Sara Carbonero y sus hijos, Martín y Lucas, han acompañado a Iker Casillas durante la celebración de su nuevo triunfo profesional, tras conseguir el título de Liga con su equipo, el Oporto.
Iker Casillas tiene un nuevo triunfo profesional en su haber. Anoche, ante miles de aficionados, entre los que se encontraban sus fans número uno, su esposa Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, que el próximo 2 de junio cumplirá dos añitos, celebraba el título de Liga con el Oporto en Estadio do Dragao.
El portero ya suma 23 títulos: seis Ligas, dos Copas, cuatro Supercopas de España, tres Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, dos Intercontinentales, un Mundial y dos Eurocopas.
Y, como no podía ser de otra forma, su cara era fiel reflejo de su felicidad. Una felicidad que compartió con sus seguidores y seres queridos en la fiesta en el campo.
El matrimonio no dudó en intercambiar gestos de cariño con sus pequeños. Y, Sara, espectacular con un “look” blanco muy primaveral y bufanda del Oporto como cinturón, quiso inmortalizar este feliz momento con su cámara y compartir su orgullo en las redes sociales: “Azul e branco é o 💙 campeões; a la tercera fue la vencida; muy orgullosos de ti; recuerdos de por vida; muito obrigada“.
También Iker, que acaba su contrato con el club el 30 de junio y aún no ha renovado, compartía su felicidad en su cuenta de Instagram.
En una reciente entrevista al diario “Marca”, Iker afirmaba: “Quiero seguir jugando al fútbol y si el Oporto llama a mi puerta le recibiré con los brazos abiertos“.
Con respecto al futuro profesional de su marido, también Sara decía recientemente: “Siempre digo que, en el mundo del fútbol, no hay nada decidido hasta que se termina la temporada. Lo que sí puedo decir es que China está completamente descartado, porque no fichan porteros extranjeros, y también he de reconocer que Estados Unidos es una aventura que me apetece. Pero también me gustaría quedarme cerca de casa. Como digo, no se tomará la decisión hasta que se termine la temporada“.
Deja un comentario