Las amigas de Elena Tablada la dejan “plantada” en su boda
¿Por qué ha estallado la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada?
Elena Tablada ha compartido con sus seguidores en las redes sociales las imágenes más especiales de su boda “cubana” con el empresario Javier Ungría.
La celebración ha tenido lugar en La Habana, Cuba, el pasado 8 de diciembre, un lugar muy especial para Elena Tablada, que quería volver a sus raíces el día más importante de su vida.
“Me casé con el príncipe que la vida tenía guardado para mi, junto a mi princesa, en mis raíces, con la energía de mi abuelo, entre mi familia y mis amigos. Qué más se puede pedir?”, comienza a escribir la diseñadora junto a las primeras imágenes que ha compartido de su boda con sus seguidores en las redes sociales. “En mis raíces, con la energía de mi abuelo, entre mi familia y mis amigos“, continuaba.
Con sus bonitas palabras, además, da las gracias a su esposo, Javier Ungría, por “desvivirse” por hacerle feliz, “Gracias por mirarme con esa cara de admiración, a nuestras familias por apoyarnos, a nuestros amigos.”
En estas imágenes también aparece su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, el cual está esperando otro hijo con Rossana Zanetti y con quien no mantiene muy buena relación dese hace unos meses. “San Juan de Letrán, 70 años después…La Habana, Cuba, entregada por el mejor padrino y la mejor damita“, escribe Elena junto a la fotografía en la que podemos ver a la pequeña vestida de dama de honor para la ocasión.
Deja un comentario