A pesar de que siempre ha sido muy celoso de su intimidad y su vida privada, parece que la paternidad está cambiando a Enrique Iglesias… El cantante ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un vídeo en la que literalmente “se come a besos” a uno de sus mellizos.
“No me canso de mi sol”, escribía Enrique Iglesias acompañando al vídeo, que ya acumula más de dos millones de “me gusta”.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que Enrique presume de sus pequeños. El pasado 16 de septiembre publicó una imagen de uno de sus mellizos durmiendo con las palabras “My Shunsine” (Mi rayo de sol), acompañando a la tierna fotografía.
También la mamá de los pequeños, Anna Kournikova quiso compartir una bonita imagen junto a uno de sus bebés en sus redes sociales.
Sin duda, la pareja está muy feliz con la llegada de los pequeños Nicolás y Lucy, que nacieron a mediados de diciembre tras un embarazo que Anna Kournikova logró llevar en secreto. Y desde su nacimiento, a la pareja, después de 17 años de discreta relación, parece no importarle compartir estas tiernas escenas de sus mellizos con sus seguidores en las redes sociales.
Deja un comentario