Continuando con su viaje de cooperación a Haití, la reina Letizia se desplazó al barrio de Cité Soleil, para visitar el Centro Educativo “Sainte Louise de Marillac” de las Hermanas de San Vicente de Paul, en el que la cooperación española está financiando varios proyectos y, en particular, uno sobre saneamiento del complejo.
Allí doña Letizia recorrió las instalaciones del laboratorio y la sala de vacunación, y conoció de primera mano el testimonio de algunas de las personas beneficiarias del proyecto. Durante su visita al centro educativo pudimos ser testigos de la imagen más tierna y maternal de la reina Letizia con los más pequeños.
La reina Letizia continúa con su viaje de cooperación en Haití
El look primaveral de la reina Letizia que ya está agotado
Ver galería
Índice de Contenidos
En esta última jornada de su viaje a tierras caribeñas, doña Letizia optó por un look muy cómodo y alegre con una camisa fucsia de Uterqüe a juego con su bolso de mano, que combinó con pantalón blanco de Massimo Dutti y alpargatas con cremallera de Eric Michael Shoes.
Posteriormente, la Reina se trasladó al Palacio Presidencial, donde mantuvo un encuentro con el Presidente de Haití, Jovenel Moïse, junto a su esposa, y donde a continuación ofrecieron a doña Letizia un almuerzo. Desde allí, y acompañada por la Primera Dama, la Reina se trasladó al Museo del Panteón Nacional Haitiano, donde celebró una reunión con un grupo de relevantes mujeres haitianas, para conocer la situación de las mujeres en ese país.
Ver galería
No lejos de allí, en el Liceo Alexandre Petion, doña Letizia acudió a un encuentro con estudiantes y profesores de español, a este encuentro asistieron varios embajadores de países de habla hispana, y además fue informada del Programa de Reestructuración y Modernización de la Oferta de los Servicios Educativos (PREMOSE), por parte de su coordinador Ducarmel Lunes.
Deja un comentario