Pablo Alborán vuelve a los escenarios en el concierto de Miguel Bosé
Miguel Bosé en Disneyland con sus cuatro hijos
Miguel Bosé ha mostrado su faceta más paternal en unas imágenes publicadas en sus redes sociales junto a sus hijos.
Los pequeños se han convertido, sin duda, en el mejor apoyo para el cantante tras la separación de su ex, Nacho Palau, sus problemas fiscales y los rumores sobre su deterioro de salud.
A mediados de noviembre su aparición en los Grammy Latinos 2018 hacía saltar las alarmas de los medios y sus admiradores, debido a que al presentar uno de los premios su voz era más ronca y parecía tener problemas de pronunciación. El propio Bosé cantante explicaba: “Para todos aquellos que se han preguntado por mí. Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año“.
Ahora el cantante ha compartido unas tiernas imágenes en las que muestra cómo se refugia en sus hijos con los que disfruta de su tiempo libre.
Miguel Bosé ha compartido con sus seguidores en las redes sociales unas tiernas imágenes junto a dos de sus hijos a bordo de un barco y unas bonitas palabras: “tiempo de amores, de familia”.
Una felicidad que se ha visto empañada por los problemas con su ex pareja, Nacho Palau, que el pasado 17 de octubre interponía una demanda contra el cantante, que fue admitida a trámite. En un comunicado los abogados expresaban que Ignacio Palau, pide “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado” y “medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales“.
La relación de Nacho y Miguel, al parecer, llevaba dos años rota, pero Nacho Palau decidió viajar de España a Panamá, donde se instaló el cantante, para mantener unida la familia que habían formado y poder estar cerca de sus cuatro hijos en común: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, de siete años. Sin embargo, esto tampoco funcionó y Nacho decidió regresar a España con dos de sus hijos, mientras Miguel se quedaba con los otros dos.
Deja un comentario