Milla Jovovich ha mostrado su imagen más familiar a su llegada al aeropuerto de París junto a su marido, Paul W. S. Anderson, y sus dos hijas
Milla Jovovich ha hecho las maletas rumbo a Francia para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.
La actriz ucraniana llegaba al aeropuerto de París junto a su marido Paul W. S. Anderson y sus dos hijas Dashiel Edan, de dos añitos, y Ever Gabo, de nueve años.
Muy sonrientes y felices, la familia del director de cine y la actriz protagonista de “Residel Evil” comienzan así sus días de descanso tras un duro año de trabajo.
Recordemos que el pasado mes de febrero se estrenaba “Resident Evil: El Capítulo Final”, última película de la saga que llevó al éxito a Milla Jovovich.
Milla Jovovich aseguraba que tiene mucho que agradecer a la franquicia de “Resident Evil”, puesto que gracias a las películas basadas en el personaje de videojuegos ella conoció a su marido, Paul W. S. Anderson, director de la saga, y fruto de su unión nacieron sus dos hijas.
“El personaje era tan cercano a mí en muchas maneras, quiero decir, sin ‘Alice’ no habría podido conocer a mi esposo, no tendríamos dos hijas; este papel es muy cercano a mi corazón“, confesaba la actriz.
Deja un comentario