Iker Casillas y Sara Carbonero celebran su Navidad más especial tras un año muy duro para ambos después de que el futbolista sufriera un infarto y unos días después la periodista anunciara que le habían diagnosticado un tumor en uno de sus ovarios.
Buenas noticias para Sara Carbonero
Las emotivas palabras de Iker Casillas en su momento más difícil
Sara Carbonero e Iker Casillas, junto a sus hijos Martín y Lucas, han hecho las maletas y han regresado a España para celebrar en familia estas fechas tan significativas. Corral de Almaguer, el pueblo de Sara Carbonero, se ha convertido en el primer destino navideño de la pareja.
En la localidad manchega se han reunido con sus familiares y han podido disfrutar de una agradables y divertidos días en el hogar de los Carbonero.
“Navidad con los Carbonero“, escribía Iker Casillas en su cuenta de Instagram junto a un posado familiar en el que, totalmente integrado en la familia de Sara, aparece en el centro de la imagen junto a su cuñada, Irene Carbonero.
Tras celebrar la Nochebuena y la Navidad con la familia de la periodista, Iker y Sara seguirán con sus planes navideños en España, seguramente disfrutando también unos días con la familia de Iker.
Un duro año para Iker y Sara
Índice de Contenidos
Sin duda, este no ha sido el mejor año para Iker Casillas y Sara Carbonero. Recordemos que el pasado mes de mayo el futbolista sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento que le obligó a pasar por quirófano y dejar, de momento, su carrera futbolística. Y apenas unos días más tarde la periodista fue diagnosticada de un tumor en uno de sus ovarios por el que ha tenido que recibir un tratamiento de quimioterapia.
Sin embargo estos duros momentos han quedado atrás. Iker ha vuelto al trabajo y Sara ha terminado su tratamiento.
Ahora, la familia disfruta feliz de estos días tan especiales listos para brindar por el nuevo año…
Deja un comentario