Iker Casillas recupera la sonrisa y lanza un mensaje optimista casi un año después de sufrir un infarto.
La emotiva carta de Sara Carbonero a su «yo» de hace diez años
Registran la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto
Cuando faltan tres semanas para que se cumpla el primer aniversario del infarto que sufrió Iker Casillas y, sin duda, le cambió la vida, el portero ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con un mensaje de optimismo y una gran sonrisa en la cara.
Junto a una fotografía en la que se le ve con gesto relajado en su casa, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el que fuera capitán de la Selección española de fútbol escribe: “Vuelvo a sonreír. Pensamiento positivo, Seremos felices pronto. Os mando mil abrazos y os doy las buenas noches a todos“.
Sin duda, su esposa Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas, tienen mucho que ver en que haya sido capaz de recuperar la sonrisa tras este duro año, en el que también se tuvieron que enfrentar a la enfermedad de Sara: un cáncer de ovario del que parece haberse recuperado también.
Y, como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, estos días de confinamiento en casa también son ideales para seguir en contacto con los amigos, a pesar de la distancia.
“Resulta que hasta hace muy poco quedamos todos un día en salir y tomar algo. Algunos venían contentos, otros más reacios y alguno casi se había liberado de tensión en casa. (hablando de broma). Ahora lo que se lleva es quedar otra vez pero… De una manera diferente”, escribe Iker junto a una imagen en la que aparece junto a sus amigos por videollamada.
Deja un comentario