Tras su divorcio de Sara Carbonero, Iker Casillas habla por primera vez y reconoce necesitar ayuda: “Estoy agotado física y mentalmente“.
Índice de Contenidos
Iker Casillas celebra su 40 cumpleaños
El comunicado con el que Iker Casillas desmiente infidelidades
Iker Casillas ha hablado por primera vez desde el pasado mes de marzo, cuando se hizo pública su separación de Sara Carbonero tras más de diez años juntos y dos hijos en común. Así lo confirma este miércoles la revista ‘Diez Minutos’, que ofrece unas declaraciones exclusivas del ex futbolista en las que asegura que ha tenido que pedir ayuda profesional para saber cómo actuar.
Ver esta publicación en Instagram
El director general de la fundación Real Madrid está viviendo una etapa muy complicada, en el plano personal, desde el anuncio de su separación de Sara Carbonero, la madre de sus dos hijos. Desde entonces, se ha convertido en el centro del foco mediático y envuelto en un sinfín de rumores.
Así, en una conversación que mantuvo el pasado 7 de junio con Jordi Martín, Iker Casillas ha decidido desvelar cómo se siente en estos momentos tan difíciles para él. Una etapa muy dura que marcaba un antes y un después en su vida cuando en mayo de2019 sufría un infarto y a su mujer le detectaron un tumor maligno en un ovario del que fue operada con éxito. Un año después llegaba la pandemia del coronavirus y el confinamiento. Y a finales de verano de 2020, Iker Casillas dejaba definitivamente atrás su carrera como futbolista y su hogar en Oporto para regresar a Madrid.
“Estoy agotado física y mentalmente“
En sus declaraciones con la revista Iker Casillas reconoce estar “agotado física y mentalmente“. Y es que, desde mayo 2019, el exfutbolista ha encadenado una larga lista de contratiempos. “Llevo muchas cargas encima a nivel emocional“, confiesa Iker. Y añade: “Estoy necesitando ayuda profesional”.
En cuanto a su vida más íntima, reconoce: “Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa“. Y lanza unas duras palabras: “Quien me ha hecho daño, pagará“.
Y es que, como se podía leer en el comunicado conjunto que emitieron Iker Casillas y Sara Carbonero para anunciar su separación: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable“.
Deja un comentario