De la mano de Sara Carbonero, Iker Casillas salía del hospital tras recibir el alta después de que sufriera un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo.
Sara Carbonero recibe una visita muy especial
Iker Casillas fuera de peligro tras sufrir un infarto
Emocionado y con una gran sonrisa Iker Casillas ha recibido este lunes el alta hospitalaria después de estar cinco días ingresado desde que sufriera un infarto el pasado miércoles.
Tanto Iker Casillas, como su esposa Sara Carbonero, no han dudado en agradecer estos días, a través de las redes sociales, el cariño recibido por sus amigos, seres queridos y admiradores estos días tan delicados para el portero.
Un agradecimiento que también ha querido hacer en persona Iker Casillas a la salida del hospital. Muy emocionado y agradecido por los mensajes de apoyo recibidos estos días, el portero ha dicho: “Es difícil hablar, pero tengo que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Muchas gracias a todo el mundo que me ha demostrado su cariño“.
También ha querido dar las gracias a todos los que contribuyeron a que llegara rápido al hospital “para poder contarlo“. Es algo “que puede suceder en cualquier momento de la vida…pero aquí estamos“, añadió el ex capitán del Real Madrid, que también agradeció el trato recibido por los médicos.
En cuanto a su futuro bajo los palos, no quiso revelar si seguirá o no jugando de manera profesional, ya que todavía no tiene claro qué pasará con su futuro que “ahora mismo es incierto“.
Y, al borde de las lágrimas quiso agradecer todo el cariño recibido estos días. “Lo importante es estar aquí“, añadió Casillas, que deberá ahora guardar reposo al menos “dos semanas…o dos meses“, según sus propias palabras.
Deja un comentario