Es una de las figuras más influyentes de los últimos años y sus números lo confirman. Las entradas para su gira volaron enseguida, con colas virtuales eternas para poder conseguir un ansiado ticket. Taylor Swift llega a Madrid dispuesta a ofrecer un espectáculo inolvidable a sus fans, y la ciudad española ya se ha llenado de Swifties que asistirán a uno o a los dos conciertos.
Premios GRAMMY 2024: los mejores looks de la alfombra roja
“Miss Americana”, el documental sobre la vida de Taylor Swift
La cantante estadounidense ha ido reuniendo a toda una legión de fans con el paso de los años. Las letras de sus canciones en las que habla de su propia vida, así como su posicionamiento ante los derechos sociales y del colectivo LGTBI+, la han hecho ganarse el cariño del público. Cuando se anunció que Taylor Swift pasaría por Madrid, sus fans españoles comenzaron a planificarlo todo para no faltar a una cita única y muy especial.
Hubo tal boom por conseguir entradas, que hubo muchos que se quedaron sin ellas. Por suerte, la artista estadounidense añadió una nueva fecha en Madrid para regocijo de sus millones de fans. Seguidores de toda España, así como de otros países, ya están en Madrid desatando la locura por las calles de la ciudad mientras cuentan los minutos para que empiece el show.
Taylor Swift actuará en Madrid el miércoles 29 y el jueves 30 de mayo, ante unas 130.000 personas entre ambas noches. No es de extrañar que la ciudad haya tenido que establecer protocolos para garantizar la seguridad de los asistentes.
Ver esta publicación en Instagram
Taylor Swift ya es un icono
Muchos pueden pensar que el fenómeno por la cantante es algo de los últimos años, pero la artista lleva en el mundo de la música desde hace casi 20 años. Fue en 2006 cuando lanzó su primer álbum y poco a poco ha ido convirtiéndose en un fenómeno de masas. Taylor Swift compone sus propias canciones y se abre por completo en las letras de sus temas, mostrándose muy cercana a sus fans.
Este mismo año lanzó su nuevo disco, “The Tortured Poets Department”, con el que sorprendió a sus seguidores al tratarse de un doble álbum con nada más y nada menos que 31 canciones. Con este lanzamiento consiguió un nuevo récord, siendo el disco con mayor preventa de la historia. Un álbum que además consiguió más de 300 millones de escuchas en cuanto disponible en Spotify y Apple Music.
La estadounidense se ha ganado además el respeto de otros artistas al regrabar sus discos antiguos para recuperar el derecho de sus canciones tras fuertes enfrentamientos con su antigua productora.
Famosos, influencers e incluso Obama aguardan los conciertos en Madrid
Nadie quiere perderse la visita de Taylor Swift a España, pero sorprende que famosos de otros países acudan a la capital española para vivir en directo uno de sus conciertos. El actor Ryan Reynolds, gran amigo de la cantante, no se perderá la cita y es sabido que acudirá con su familia a una de las fechas de Madrid.
Pero sin duda, la gran sorpresa ha sido saber que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también asistirá a uno de los conciertos de Madrid.
Deja un comentario