Hugo Sierra se emociona al salvarse de la expulsión, una semana más; y hablar de su ex, Adara.
El sorprendente cambio físico de Yiya tras ser expulsada de Supervivientes
Ana María Aldón cumple su promesa y se rapa la cabeza
Este martes Hugo Sierra ha sido el concursante salvado por la audiencia de “Supervivientes 2020”. El uruguayo, muy emocionado, ha dado las gracias a sus seguidores y ha asegurado que le hubiera gustado que se salvase Ivana. “Se lo merecía igual que yo, es una guerrera con todas las letras. Doy las gracias a mi legión por salvarme, les debo mucho, no tengo palabras”, confesaba entre lágrimas.
Ver esta publicación en Instagram
Tras ser salvado por la audiencia, el próximo jueves, serán Ivana o Jorge quienes sean expulsados definitivamente del reality de supervivencia.
Antes de saber que había sido salvado de la expulsión, Hugo Sierra se ha enfrentado a su pasado en ‘el puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2020’. El concursante no ha podido evitar emocionarse al hablar de la nula relación que tiene con su hija mayor. Además, ha reflexionado sobre su fracaso amoroso con Adara y ha confesado los problemas que le han llevado a distanciarse de su hermano.
En primer lugar el uruguayo ha reconocido que la palabra “culpa” le ha perseguido durante mucho tiempo y que le recuerda a sus dos exmujeres: “Me siento bastante culpable por haber fracasado teniendo hijos pequeños”.
No ha podido evitar las lágrimas al nombrar a su hija mayor Mikaela, de la que se encuentra muy alejado: “No tengo mucha relación con ella. Por suerte la separación con su madre no fue dramática porque no hubo terceras personas de por medio. Dejé a mi niña con un año y medio por ser sincero y decir que ya no había más sentimientos por mi parte. Me duele mucho pero ella es una niña feliz y no tuvo ninguna historia rara”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué os han parecido las palabras de @hugomartin_sierra? 😢💔 #TierraDeNadie1/
Además, ha confesado que tiene “mucho miedo” de que esta historia tan dolorosa se repita con el hijo pequeño que tiene con Adara: “Haré todo lo posible porque no suceda, ese niño lo es todo para mí”.
También ha aprovechado la ocasión para enviarle un sincero mensaje a su hija Mikaela: “Le pido perdón si en algún momento le fallé en algo o si le hice daño. Es muy difícil esto. Le digo que la quiero mucho y que me quedo con el abrazo que le di la última vez que nos vimos. Nunca imaginé que me sucediera esto a mí”.
Y finalmente, Hugo ha confesado que el distanciamiento que más le pesa es con su hermano “del alma”: “No puedo mentir a la gente y desde hace un tiempo me he distanciado mucho de él por un problema que tuvimos”.
El concursante no ha querido revelar el motivo de distanciamiento con su hermano; pero su madre, en una conexión en directo con plató, ha revelado que la razón habría sido diferentes puntos de vista en un tema relacionado con Adara.
Deja un comentario