Hugh Jackman parece haber hecho un pacto con el diablo. Completamente recuperado de sus problemas de salud, el actor presume de excelente forma física y gran sonrisa.
El protagonista de ‘Lobezno‘ acalla los rumores sobre su salud presumiendo de excelente forma física, cuerpo musculado y una gran sonrisa.
El actor, inmerso en el rodaje de ‘Lobezno 3‘, ha demostrado la excelente forma física en la que se encuentra a sus 47 años. El actor acallaba así los rumores sobre su mal estado de salud que circularon en las redes a raíz de una imagen que él mismo colgó en Instagram. Una imagen en la que aparecía muy desmejorado que después descubrimos que eran sólo “exigencias del guión”.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness celebraron el pasado mes de abril su 20 aniversario de casados, todo un hito en Hollywood. Fue gracias a la insistencia de ella, que él acudió al médico y descubrió que tenía un cáncer de piel leve. Desde 2013 ha sido intervenido hasta en cinco ocasiones de dicha enfermedad y Deborra y sus dos hijos, Oscar y Ava, han sido sus mayores apoyos.
Deja un comentario