Kylie Jenner coronada como la influencer del año
La fiesta “multicolor” del 21 cumpleaños de Kylie Jenner
Increíble pero cierto… La foto de un huevo ha conseguido destronar a Kylie Jenner que, hasta ahora, tenía el título de la reina de Instagram con la imagen de su hija Stormy agarrándole la mano, con 7 millones de “likes”.
Pero desde hace unos días, la foto con más likes de la historia de Instagram ya no es la de Kylie Jenner…
Desde el 4 de enero la foto con más likes en la historia de Instagram fue publicada por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial) y, en menos de dos semanas, ha superado los 44,4 millones de me gusta. Ese número de likes es un record absoluto y deja muy atrás el récord de la fotografía de Kylie Jenner, que tenía el título de la reina de Instagram con 7 millones de likes.
El reto de conseguir la foto con más ‘me gusta’ viene de una cuenta que solo tiene una única publicación: un huevo. La cuenta @world_record_egg nació con un único propósito: convertir la imagen en la más querida de Instagram y lo ha conseguido…. «Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más gustado de Instagram. Superemos el récord actual de Kylie Henner (18 millones). Lo tenemos», escriben junto a la única imagen que ha compartido esta cuenta.
Pero, ¿cómo ha reaccionado Kylie Jenner al respecto? Pues bien, lejos de disgustarla, lo cierto es que se lo ha tomado con mucho sentido del humor. La propia celebrity no ha tardado en subir un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se le ve “vengándose” del huevo que la ha destronado.
Deja un comentario