‘El Hormiguero’ reúne virtualmente a Enrique Iglesias y su hermana Tamara Falcó: “Hablamos mucho, nos contamos todo y la quiero muchísimo“.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su primer aniversario
Enrique Iglesias muestra cómo ha crecido su pequeña Mary
Este jueves los espectadores de ‘El Hormiguero’ han sido testigos del encuentro “virtual” en directo en el plató de los hermanos, Tamara Falcó y Enrique Iglesias.
El cantante aprovechó su presencia en el programa para presentar su nuevo disco, Final Vol.1, que se lanzará este viernes a nivel mundial. “En 2016 siempre tuve la idea de lanzar este disco y Final Vol.2 saldrá en 2022. Ese será el último con diez o doce canciones, y más con lo que tardo yo en grabar un disco… Pero no me voy a retirar“, comentó entre risas.
Y, tras charlar con el presentador sobre el álbum o su próxima gira, pasaron temas más personales, especialmente sobre su faceta como padre de tres niños pequeños. “¿Te levantan el ánimo tus tres hijos cuando estás de bajón?“, le preguntó Pablo a Enrique. “Cuando los veo me ponen de buen humor, me lo paso genial con ellos, ser padre es algo que nunca me imaginé cómo sería, pero soy muy feliz con ellos, por eso me gusta estar mucho en casa“, afirmó el invitado.
¿Qué tiene que tener un buen padre?, @enriqueiglesias responde #IglesiasEH pic.twitter.com/cNmT1iBr2G
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 16, 2021
También explicó las características que, para él, debería tener un buen padre: “Paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás siempre con ellos, aunque no estés físicamente, y que siempre van a poder contar contigo“, afirmó el artista.
Durante su charla con Pablo Motos, además recordó algunas anécdotas de su infancia: “Era tremendo, si veía una parada de autobús tiraba un petardo, por ejemplo, estaba un poco tocado cuando era un chaval“… “Una vez perseguí a una niña con un spray de caca. Estábamos en tenis y ella me pegó un raquetazo… acabé en el hospital, pero ahí aprendí la lección. Tamara me sigue trayendo a Miami un spray de esos cada año“.
El presentador también destacó su faceta más bromista con el móvil: “Le pido el teléfono a alguien con quien esté y empiezo a mandar mensajes con verdaderas burradas a gente que no conozco, aunque ahora he cambiado, ya no lo hago tanto“.
“Enrique siempre está, en los buenos y en los malos momentos, siempre aparece, es un ángel de la guarda”
En ese momento, el programa conectó con Tamara Falcó, que se encontraba en las cocinas del curso Le Cordon Bleu: “A la última persona a la que le hiciste esa broma fue a mi exnovio“, recordó la colaboradora. “Por eso es tu exnovio… pero hace mucho que no lo hago“, respondió el cantante.
Un reencuentro emocionó mucho a ambos hermanos que mantienen una excelente relación a pesar de la distancia que les separa ya que el cantante vive en Estados Unidos con Anna Kournikova y sus tres hijos Lucy, Nicholas y Mary, mientras que Tamara está asentada en Madrid. “En agosto se coordinó todo para que Enrique pudiera venir a despedirse de la abuela-Beatriz Arrastia-. Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció“, afirmó Tamara. “Estuve con ella, gracias a Dios llegué a tiempo, fue un momento muy emotivo, no suelo llorar y ese día lloré muchísimo. Va a ser nuestro ángel de la guarda“.
“Pero a la vez me alegré de poder estar ahí con mi abuela, mi madre, Tamara y la familia“, comentó Iglesias. “Enrique siempre está, en los buenos y en los malos momentos, siempre aparece, es un ángel de la guarda”, admitió la hija de Isabel Preysler.
Así es la relación de hermanos entre @Tamara_Falco_ y @enriqueiglesias #IglesiasEH pic.twitter.com/5841OTY2Tv
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 16, 2021
Para concluir, el cantante confesó lo mucho que quiere a su hermana y lo unidos que están a pesar de que desde muy pequeño tuvieron que separarse: “Yo tenía 8 años cuando nos vinimos a Estados Unidos a vivir. Fue muy difícil separarme de mi hermana y de mi madre, pero hablamos mucho, nos contamos todo y la quiero muchísimo“.
Deja un comentario