El emotivo homenaje de Tamara Falcó a su padre, Carlos Falcó, en Madrid Fusión junto a sus hermanos, Xandra y Manolo Falcó.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó desmiente su ruptura con Íñigo Onieva
Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó
Tamara Falcó se ha reunido con sus hermanos mayores, de parte de padre, por un motivo muy especial. El sector vinícola ha homenajeado en Madrid Fusión a figuras imprescindibles de la industria como Alejandro Fernández, Carlos Falcó, Chelo Palacios y Alfonso Cortina. En representación del Marqués de Griñón han ido sus hijos Tamara, Xandra y Manolo Falcó, también acompañados del novio de Tamara, Íñigo Onieva.
“Precioso homenaje a mi padre. Gracias”, escribía Tamara Falcó en sus redes sociales en las que ha compartido alguno de los momentos más emotivos del homenaje que han hecho a su padre. Y es que los tres hermanos están muy vinculados al legado que dejó su padre y se sienten de lo más agradecidos.
Así lo afirmaba la propia Tamara al confesar que están “superagradecidos” por el trabajo que habían hecho desde la organización para recordar a Carlos Falcó. Xandra y Manuel están “muy involucrados en todos los proyectos” que tenía el fallecido y Tamara, que ha heredado el título de marquesa de Griñón, también continúa con el legado familiar.
Más de un año después de su fallecimiento, la hija de Isabel Preysler que también estuvo acompañada por su novio, Íñigo Onieva, recordaba “sobre todo” la “vitalidad” que tenía su padre: “Hoy estaban diciendo que su labor fue incesante para dar a conocer el buen producto de España, sobre todo con el aceite, que lo promovió de forma incansable“. “Aún me emociono, cuando he visto su foto y tal… hemos tenido mucha suerte“, añadía.
Deja un comentario