Este lunes 31 de agosto era una fecha muy especial para el príncipe Harry: el 23º aniversario de la muerte de su madre Lady Di.
Índice de Contenidos
Así ha sido la reaparición de Meghan Markle
Sin duda una tragedia que conmocionó al mundo entero. Especialmente a sus hijos Guillermo y Harry, que se quedaron huérfanos de madre siendo solo unos niños, con 15 y 12 años. De su dolor y cómo les afectó la muerte de la princesa Diana a ambos han hablado en varias ocasiones.
Y este aniversario, más de dos décadas después, el príncipe Harry ha querido rendir homenaje a su madre de una forma muy especial a pesar de estar lejos de su tierra natal y ya no formar parte de la familia real inglesa.
El menor de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di quiso recordar a su madre con una obra benéfica muy emotiva: plantar algunas de sus flores favoritas en un colegio de preescolar de Los Ángeles.
Y para ello estuvo acompañado de su esposa, Meghan Markle, con la que acudió a esta escuela infantil que ayuda a niños desfavorecidos a través de programas centrados en la filantropía y la solidaridad.
“Meghan acabó con las manos y sus pantalones llenos de tierra, y Harry completamente mojado después de una pelea improvisada con algunos de los niños. Todos se divirtieron mucho ”, revelaba un testigo a PageSix, que también explica que los duques de Sussex amenizaron la velada leyendo un cuento a los mas pequeños.
Deja un comentario