El emotivo homenaje de Ana Rosa Quintana a María Teresa Campos en el estreno de ‘TardeAR’: “Allí donde estés, siempre serás historia de la tele”.
Índice de Contenidos
El nuevo trabajo de Terelu Campos en televisión, lejos de Telecinco
Este lunes 18 de septiembre ha sido un día muy especial para Ana Rosa Quintana que comenzaba una nueva aventura profesional con su nuevo programa de las tarde en Telecinco, ‘TardeAR‘.
Visiblemente emocionada, la presentadora ha querido en su primera tarde homenajear a muchas mujeres que en un mundo de hombres se hicieron un hueco. Rosa María Sardá, Laura Valenzuela, Carmen Sevilla, Lina Morgan, Raffaela Carrá y María Teresa Campos, seis mujeres que han hecho historia en la televisión.
“Allá donde estés siempre serás historia de la tele y hoy quiero dedicarte el primer programa”, ha comenzado diciendo la presentadora. Iba vestida de blanco impoluto y, consciente de la importancia del momento, ha añadido: “hemos cambiado todos. Todo ha cambiado (…) Para mí hoy es una primera vez, otra primera vez. Después de 18 años dándoos los buenos días comienzo dándoos las buenas tardes”.
Ver esta publicación en Instagram
Con su nuevo programa vespertino Ana Rosa Quintana ha cogido el relevo a ‘Así es la vida’, presentado por Sandra Barneda, manteniendo viva la esperanza de Mediaset de volver a conquistar a la audiencia, tras el fin de ‘Sálvame’, después de 14 años de historia en la parrilla de Telecinco.
“La tele es la historia de las familias, de las mujeres, las pioneras que ya se fueron. La televisión es Laura Valenzuela, Blanca Álvarez, Pilar Miró; la televisión es Lolo Rico, es Carmen Sevilla, es Lina Morgan, es la alegría de Rosa María Sardá“, añadía. A continuación, apelando a la emoción de todos los presentes, ha querido afirmado: “la televisión es profesionalidad y la genialidad de mi amiga Concha García Campoy. La televisión es Raffaella Carrá“.
“Allí donde estés, siempre serás historia de la tele”
Es entonces cuando ha tenido unas bonitas palabras para María Teresa Campos, su compañera de profesión y, al mismo tiempo, su rival en audiencias. Aquella persona con la que se jugó el trono de ‘reina de las mañanas’.
“La televisión es aquella niña llamada María Teresa que quería entrar a la televisión a contar historias. Fue una gran maestra que renovó la forma de hacer televisión”… “Allí donde estés, contando historias, en el jardín, junto a las mujeres pioneras, siempre serás historia de la tele”, se despedía Ana Rosa de su compañera.
Deja un comentario