Con “Hollywood Burgers”, Foster’s Hollywood estrena dos nuevas variedades: la “North Carolina Pulled Pork” y la “Director’s Choice Crunchy Chicken” y reedita la “Tribeca Avocado” y la “Gorgonzola Nuts”. Son las burgers perfectas para los que se consideran real meat lovers y se podrán degustar en todos sus restaurantes de España.
Los mejores restaurantes de Ibiza para una escapada gastro
Carne de Ávila – ¿Por qué es una carne de prestigio?
Este mes de julio, Foster´s Hollywood, la marca referente en auténticas burgers americanas en nuestro país, nos presenta unas hamburguesas muy especiales para los “Real Meat Lovers”: las “Hollywood Burgers”: “North Carolina Pulled Pork” y la “Director’s Choice Crunchy Chicken”. También reedita la “Tribeca Avocado” y la “Gorgonzola Nuts”.
Las “Hollywood Burgers” vienen a conquistar el paladar de los más exigentes, de los auténticos amantes de la carne que buscan en cada bocado un sabor de cine. Para ello, Foster´s Hollywood estrena dos nuevas burgers: la “North Carolina Pulled Pork” con una mezcla irresistible de carne de ternera y Pulled Pork y la “Director’s Choice Crunchy Chicken” a base de crujiente pollo rebozado al estilo sureño. Ambas terminadas con una base de verduras (lechuga, tomate y cebolla fresca) y la salsa especial Foster´s Hollywood incluida para conseguir un extra de jugosidad y sabor.
Estas dos novedades y la reedición de la “Tribeca Avocado” y la “Gorgonzola Nuts” se suman al elenco de burgers de Foster’s Hollywood que, desde su apertura en 1971 en Madrid, es sinónimo de autenticidad.
Un tipo de Burger americana, que tras 50 años, sigue estando de moda, al igual que el estilo de restaurante “Casual Dining Americano” que instauró la marca en nuestro país. El secreto de este largo éxito son 6 pilares con los que Foster’s completa la experiencia del cliente:
- Un experto mix de cortes de carne de vacuno de calidad y cuidado proceso de elaboración que ofrece el equilibrio perfecto de jugosidad y sabor. Solo carne de calidad, sus burgers de culto no tienen aditivos ni conservantes, igual que hace 50 años.
- Un sazonado especial a base de especias naturales que Foster’s Hollywood prepara en exclusiva.
- El toque caramelizado característico de la auténtica parrilla americana.
- El know how del Grill Master, que es capaz de dar el punto perfecto a la carne, en tan complicado arte.
- La inclusión de salsas especiales, que maximizan el sabor y la jugosidad de las burgers.
- Y los mejores ingredientes para acompañar la carne: quesos seleccionados o bacon ahumado con madera de haya.
Los Real Meat Lovers están de enhorabuena porque pueden disfrutarlas en su Foster’s Hollywood favorito o a domicilio (a través de la web o de las principales plataformas de delivery), y también se sirven para llevar.
Deja un comentario