Este jueves se emite el Capítulo 10 y último de la Temporada 2 de HIT: Reinicio. Hugo anuncia que deja la docencia. El fantasma del alcohol le acecha más que nunca durante el verano. No te pierdas lo que te espera a las 22:40 en La1.
“HIT” Temporada 2 Capítulo 9: Corazón
“HIT” Temporada 2 Capítulo 8: Resistencia
En el último capítulo de la segunda temporada de ‘HIT’’ Hugo atraviesa una profunda depresión y la tentación del alcohol está más cerca que nunca. Con la llegada del inicio del curso, anuncia a sus compañeros que deja la docencia para siempre. Pero un inesperado suceso dará una oportunidad al profesor para recuperar la esperanza.
En el capítulo anterior
Hugo anuncia que la clase de FP Básica va a competir en la batalla de gallos de fin de curso. Teo acepta rapear en representación de sus compañeros, pero pronto queda claro que no es rival para el contricante de bachillerato.
Lucía da un paso al frente y revela que Dan tiene grandes dotes líricas, aunque su amiga no binaria se niega a participar en la competición. Pero cuando Lucía le enseña a Hugo una muestra de los poemas de Dan, éste queda impresionado y decide hacer lo posible por convencerla de que comparta su talento con el mundo. Es así como descubre que la joven está lastrada por una madre con problemas de movilidad que la necesita para todo. Por su parte, HIT tendrá que enfrentarse a su propia dependencia emocional cuando pase de pedirle matrimonio a Francis a buscar citas con otras mujeres.
Sinopsis Capítulo 2×10
Tras el dramático final del capítulo anterior, Hugo vive recluido en casa y atraviesa una profunda depresión. Su relación con Francis está estancada y el fantasma del alcohol le acosa con más fuerza que nunca.
Con las vacaciones de verano a punto de terminar, Hugo anuncia a sus compañeros que ya no encuentra sentido a la docencia y que abandona la profesión para siempre. La noticia cae como una bomba entre los alumnos de Formación Profesional, que contaban con la ayuda e inspiración de su profesor para motivarles para el próximo curso, y que le acusan de ser un cobarde y egoísta.
El futuro de HIT parece sellado hasta que los trabajadores de la empresa se encierran en la fábrica en protesta por el ERE, y la amenaza de un estallido de violencia ofrece a Hugo una última oportunidad de dar esperanza a la comunidad.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario