Hilary Duff nos muestra su mejor selfie mostrando sus curvas. La actriz y cantante, que dejó su carrera por convertirse en mamá, parece estar pasando por un buen momento en su vida. Y a juzgar por las imágenes podemos comprobarlos con nuestros propios ojos: Hillary causa furor en Instagram.
Después de haber anunciado su divorcio con Mike Comrie el año pasado, Hilary Duff, de 27 años, parece haberlo superado, pues en su red social Instagram publicó una serie de fotografías en donde luce muy sexy. La actriz compartió con sus fans una serie de fotografías en donde aparece en la playa luciendo cuerpazo con un diminuto bikini, demostrando que la maternidad no está peleada con la sensualidad, pues recordemos que hace 2 años se convirtió en madre del pequeño Lucas.
Tras ver estas fotografía, Mike Comrie debería estar muy arrepentido de su separación de la cantante.
El cuerpo de Duff es el resultado de un arduo trabajo y una dieta equilibrada. No es extraño verla entrado al gimnasio, y ella ha comentado en ocasiones que siempre trata de comer tan sano como le sea posible.
La cantante, quien se casó con Mike Comrie, ex estrella del hockey profesional, en agosto de 2010, “acordaron una separación amigable” tras tres años de relación el pasado año.
Deja un comentario