Hilaria y Alec Baldwin han apostado por la gestación subrogada para tener a su sexta hija, a la que le han puesto también un nombre español: Lucía.
Índice de Contenidos
Hilaria y Alec Baldwin dan la bienvenida, por sorpresa, a su sexto hijo
Alec Baldwin y su mujer Hilaria, padres por quinta vez
Cuando hace tan sólo unos días Hilaria Baldwin y su marido Alec Baldwin anunciaron por sorpresa el nacimiento de Lucia, su sexta hija, todos se preguntaron ¿cómo era posible que hubiera llegado un nuevo bebé a la familia si solo habían pasado seis meses desde que Hilaria había dado a luz a Edu, su quinto hijo?
Sin embargo, esta pregunta parece que no ha gustado mucho al actor cuando, horas después de publicar en Instagram la primera foto de Lucia, un fan curioso dejó un comentario interrogándoles sobre el posible uso de un vientre de alquiler para aumentar la familia. “¿Quién es la madre? Hilaria no podía estar embarazada porque dio a luz hace seis meses“… “Deberías cerrar la boca y preocuparte de tus propios asuntos” fue la tajante respuesta de Alec Baldwin, que muy pocas veces se había mostrado así de enojado en público.
Sin embargo, a pesar de la respuesta airada del actor, una persona cercana a su entorno ha confirmado a la prensa estadounidense que, efectivamente, Hilaria y Alec Baldwin han apostado por la gestación subrogada para tener a su sexta hija. Una práctica legal en Estados Unidos de la que han hecho uso anteriormente otras celebrities como Kim Kardashian, Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker.
Aunque, de momento, el matrimonio no ha querido manifestarse al respecto, varios medios de comunicación además de afirmar la noticia y contar con esta fuente cercana, revelan que Hilaria sigue en Instagram desde hace meses a una empresa de vientres de alquiler de Nueva York llamada Aldea Surrogacy que, por cierto, felicitaba a la pareja por el nacimiento de su pequeña.
Deja un comentario