La emoción de los hijos de los duques de Cambrigde, los príncipes George, Charlotte y Louis, al conocer a su ídolo David Attenborough.
Índice de Contenidos
Los duques de Cambridge ¡con las manos en la masa!
La mascarilla de Kate Middleton ‘made in Spain’
Gracias a sus redes sociales hemos podido ser testigos del entrañable momento en el que los hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George, Charlotte y Louis, han conocido a su ídolo en persona que ha ido a visitarles al jardín de su casa, el palacio de Kensignton. Precisamente en el jardín de su casa se ha estrenado el nuevo documental del divulgador científico y presentador David Attenborough, ‘David Attemboroug: A Life on our Planet’.
Los hijos de los duques se Cambridge se han mostrado muy contentos e ilusionados de poder conocer en persona a este referente del mundo de la ciencia, algo que apasiona sobre todo al hijo mayor de el príncipe Guillermo y Kate Middleton. En las imágenes que ha publicado en sus redes sociales la Casa Real inglesa a través de la cuenta oficial de los duques de Cambridge vemos a los tres niños muy emocionados.
Además el divulgador les ha llevado un regalo muy especial a sus “pequeños fans”: un diente de un extinto tiburón gigante, que vivió en la tierra hace 23 millones de años.
Una pieza muy especial que David Attenborough encontró durante unas vacaciones en Malta en los años 60. Tal y como les ha explicado a los hijos de los duques de Cambridge este tiburón llegó a crecer más de 15 metros de longitud, es decir, el doble que el tiburón más grande de la actualidad que es el tiburón blanco.
Deja un comentario