BUSCAR

Tres de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, renuncian al apellido de su padre

Tres de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, renuncian al apellido de su padre

Vivienne, Zahara y Maddox renuncian al apellido de su padre, Brad Pitt, y llevarán solo el de su madre.

Brad Pitt gana una batalla en su guerra con Angelina Jolie

El nuevo capítulo de la batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie: la desorbitada exigencia del actor

Vivienne Jolie, la más joven del matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie y melliza de Knox, es la última en hacer este cambio de apellido. A sus 15 años, Vivienne trabaja como asistente de producción en la adaptación musical de Broadway ‘The Outsiders’, y en los créditos del Playbill aparece simplemente como Vivienne Jolie. Esta decisión sigue el ejemplo de sus hermanos mayores, Zahara y Maddox.

Angelina Jolie con sus hijos - Eternals © Jesse Grant/Getty Images for Disney
Angelina Jolie con sus hijos – Eternals © Jesse Grant/Getty Images for Disney

Zahara, de 19 años, ha decidido abandonar el apellido Pitt. La joven, quien actualmente cursa estudios en el Spelman College, se presenta como Zahara Jolie. Su cambio de nombre se hizo público hace unos meses, cuando se unió a una conocida hermandad universitaria.

Maddox, de 22 años, fue el primero en tomar esta determinación. Desde hace años, utiliza exclusivamente el apellido Jolie en su vida cotidiana, aunque legalmente aún mantiene el compuesto. En sus actividades personales y profesionales, prefiere ser conocido como Maddox Jolie.

Detrás de estos cambios de apellido, hay disputas legales entre los actores

Estos cambios de apellido se dan en un contexto de tensiones legales y acusaciones entre Angelina Jolie y Brad Pitt, que incluyen denuncias de violencia doméstica y problemas de alcoholismo por parte de Pitt. La actriz ha afirmado en múltiples ocasiones que su separación se debió al bienestar de su familia y sigue dedicada a la recuperación de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Related Images:

Deja un comentario