La hija de Terelu Campos ha aclarado los detalles de su parto en ‘Vamos a ver’: ‘Se programó por razones de salud’ y asegura que los abuelos están felices.
Índice de Contenidos
El encuentro entre Carlo Costanzia y Terelu Campos en De Viernes Un antes y un después
Alejandra Rubio niega que Carlo Costanzia vaya a ir a Supervivientes
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a su primer hijo el 5 de diciembre, tras una larga y esperada espera. Desde entonces, han circulado varios rumores sobre los detalles del nacimiento, especialmente sobre el motivo del parto programado. La nieta de María Teresa Campos ha decidido aclarar la situación en el programa Vamos a ver, donde explicó que la decisión se tomó por razones de salud, para poner fin a cualquier especulación al respecto.
«Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar, era programado porque he tenido una diabetes en el embarazo y esto es así», comenzaba a decir la hija de Terelu. «Mi ginecóloga me dijo que no podíamos esperar a que me pusiera de parto por mi salud. Son cosas que no decido yo, sino los médicos», añadía.
Alejandra Rubio niega que el nacimiento de su hijo haya sido programado con motivo de la grabación de un documental.
Alejandra Rubio ha desmentido los rumores difundidos por Belén Esteban en Ni que fuéramos, que sugerían que el parto había sido programado para grabar un documental con Carlo Costanzia. La colaboradora aclaraba que no hubo cámaras en el hospital, y que la decisión de programar el parto fue por razones de salud.
Además, explicaba que, aunque inicialmente el parto iba a ser natural, finalmente se realizó una cesárea. “Estas cosas pasan. Pero lo importante es que nuestro hijo está sanísimo y precioso”, comentaba. Sobre el papel de Carlo, Alejandra confesaba que no sabe cómo habría afrontado la situación sin él, ya que nunca había sido operada y tenía miedo. “Gracias a él pude. No sé cómo explicarlo. Fue muy bonito e increíble”, expresó emocionada.
Alejandre Rubio cuenta que los abuelos están felices con el nacimiento de su primer nieto
Durante su intervención telefónica en Vamos a ver, Joaquín Prat aprovechaba para preguntarle a Alejandra Rubio a quién se parecía su bebé, a lo que ella respondió con una sonrisa: “Es una mezcla. Pero todavía no se sabe. Es pequeñito. Cada persona dice una cosa, no hay una opinión común”. En cuanto a los abuelos, Alejandra compartía que todos están “loquitos con su nieto” y expresaba la felicidad que siente al verlos tan encantados.
Aseguraba que la relación con ellos es excelente. Para finalizar, la joven aseguró que, tan pronto como se recupere, regresará a su puesto de trabajo, agradeciendo a sus compañeros por los detalles y muestras de apoyo recibidos tras el nacimiento: “Muchísimas gracias por lo que me habéis enviado a casa. Muchas gracias a todo el equipo”, concluyó.
Deja un comentario