Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 3 de la temporada 2 de “Hierro” protagonizada por Candela Peña. La vista judicial para dirimir el conflicto de la custodia de las niñas por fin se pone en marcha. Se estrenó el 26 de febrero en Movistar+.
‘Hierro’ Temporada 2 , con Candela Peña – Estreno en Movistar+
Estreno de «Hierro», la serie protagonizada por Candela Peña
“Hierro” es un thriller de investigación protagonizado por Candela Peña que interpreta a la jueza Montes en un nuevo caso que implicará a Díaz, un empresario de oscuro pasado interpretado por Darío Grandinetti.v
Capítulo 1
Candela está decidida a aclarar el caso de narcotráfico que Díaz le había confesado al final de la temporada anterior. Pero Díaz no está dispuesto a colaborar. Teme a las represalias de la gente de Samir. Sus peores temores se ven confirmados: alguien envía un sicario a matarlo. Este nuevo caso criminal se cruza en el trabajo de Candela con un asunto muy desagradable, un conflicto por la custodia de unas menores, Ágata y Dácil, en el que ni Gaspar ni Lucia, los padres, están dispuestos a ceder.
Capítulo 2
El conflicto por la custodia de las niñas se complica. Dácil, la menor de las hermanas, ha desaparecido. Gaspar, el padre está convencido de que es responsabilidad de su ex, Lucía. Cruz, la nueva sargento de la Guardia civil, se hace cargo del operativo de búsqueda. Mientras tanto, Díaz viaja a Tenerife en busca de respuestas a la cuestión de quién ha querido matarlo. Su encuentro con Fadi, el inquietante hijo de Samir, ahora a cargo de la organización, no hace más que complicar las cosas.
Sinopsis Capítulo 3
La vista judicial para dirimir el conflicto de la custodia de las niñas por fin se pone en marcha, tras el retraso provocado por la desaparición de Dácil. Candela habrá de emplearse a fondo para mantener la tranquilidad a lo largo de una vista que le afecta en lo personal mucho más de lo que le gustaría. En el transcurso del juicio aflora lo peor de la relación en la ex pareja, los aspectos más oscuros del pasado y el carácter tanto de Lucía como de Gaspar, quien cada vez parece más apurado por la negativa de Díaz a vender la platanera.
Deja un comentario