Hiba Abouk, habría iniciado los trámites de separación de Achraf Hakimi, acusado de una presunta violación.
Índice de Contenidos
La abogada de Achraf Hakimi niega los hechos tras ser acusado de una supuesta agresión sexual
Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, investigado por una supuesta agresión sexual
Según adelanta ‘El Cierre Digital’, Hiba Abouk, habría iniciado los trámites de separación de Achraf Hakimi, acusado de una presunta violación a una joven en su domicilio en París.
Recordemos que el futbolista está siendo investigado por presunta violación a una joven que asegura haber sufrido una agresión en la vivienda que el futbolista tiene en París. Después de sus declaraciones, se ha iniciado una investigación por parte de la fiscalía francesa. Este hecho ha situado, tanto al deportista como a su esposa, en el punto de mira.
No obstante, el entorno del jugador de fútbol asegura que este se encuentra muy “tranquilo” ante estos hechos. Fanny Colin, la abogada del deportista defiende su inocencia. Y afirma que “las acusaciones son falsas. Está sereno y a disposición de la justicia”.
En medio de la polémica, según ‘El Cierre Digital’, Hiba Abouk, que todavía no se ha manifestado al respecto, habría comenzado ya los trámites de la separación. Unos trámites que, según el mimo medio, se habían iniciado antes de conocerse la noticia, por lo que la supuesta violación no habría motivado la ruptura.
Al parecer, el verano pasado la actriz ya había comunicado a su entorno más cercano que no era feliz en su relación. El motivo, entre otras razones, a la diferencia de edad – ella tiene 36 y él 24 años – y de mentalidad entre ambos. Ella buscaba una paz familiar que el futbolista parecía no apreciar.
Ver esta publicación en Instagram
De momento, Hakimi permanece en silencio, incluso el pasado 28 de febrero reapareció en la gala The Best. Acudió solo y sin la compañía de su esposa. Hiba, por su parte, permanece en Emiratos Árabes, como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, donde disfruta de unos días de relax junto a sus dos hijos, Amín y Naím.
Investigado por la la Fiscalía francesa por un presunto delito de violación
Mientras tanto, el jugador marroquí está siendo investigado por la la Fiscalía francesa por un presunto delito de violación a la joven de 23 años a la que supuestamente conoció, el pasado mes de enero, a través de Instagram. Al parecer, habían estado un tiempo hablando por las redes sociales y fue cuando ella fue a su domicilio cuando supuestamente habría abusado sexualmente de ella.
La joven se limitó a hacer declaraciones en la comisaría para informar de lo que le había pasado; pero no quiso presentar una denuncia. No obstante, debido a la gravedad del asunto y la notoriedad del supuesto agresor, la Fiscalía habría abierto una investigación para aclarar la situación.
Deja un comentario