Hiba Abouk pide 10 millones de euros a Achraf Hakimi y podría demandarle por estafa y de mala gestión de sus bienes gananciales, al haber puesto a nombre de la madre de futbolista toda la fortuna amasada durante el matrimonio.
Índice de Contenidos
Hiba Abouk habla por primera vez tras su separación de Achraf Hakimi
La última traición de Achraf Hakimi a Hiba Abouk durante el proceso de divorcio
Los trámites del divorcio de Hiba Abouk y Achraf Hakimi se están convirtiendo en una guerra millonaria en la que hay alrededor de 10 millones de euros en juego. Al parecer, Hiba Abouk pide 10 millones de euros a Achraf Hakimi y podría demandarle por estafa y de mala gestión de sus bienes gananciales, al haber puesto a nombre de la madre de futbolista toda la fortuna amasada durante el matrimonio.
La pareja se casó en secreto y en régimen de gananciales, en 2020, por lo que tendrían que repartir todo el dinero ingresado por la sociedad creada por ambos durante estos años. Unos años en los que la actriz decidió dejar a un lado su carrera como actriz para dedicarse al cuidado de sus dos hijos, Amin y Naim.
Así, poco a poco, se van revelando nuevos detalles que hacen peligrar una ruptura amistosa… Las nuevas informaciones aseguran que la actriz le reclama 10 millones de euros que correspondería, al estar casado en bienes gananciales, al patrimonio que han generado durante su matrimonio, dividido entre dos.
Sin embargo, el jugador del París Saint Germain no estaría de acuerdo. Según ha adelantado ‘La Vanguardia’, aunque ella le reclama la mitad de esa cifra millonaria, que rondaría entre los 8 y 10 millones de euros, él tan solo quiere darle una quinta parte, unos dos millones.
Además, después de que se conociera que la fortuna de Achraf Hakimi había sido puesta a nombre de su madre, Hiba Abouk estaría planteándose iniciar un proceso legal y acusarle de fraude por mala gestión de la sociedad ganancial.
Si bien la ya ex pareja parece no ponerse de acuerdo con respecto a la separación de sus bienes, sí que lo estarían en otros aspectos. Así, de momento, Achraf Hakini no ha puesto ninguna objeción en que sea la actriz quien tenga la guarda y custodia de los hijos que tienen en común, Amin y Naim. También sigue pagando la casa de París en la que actualmente vive Hiba Abouk con los pequeños y sigue haciéndose cargo de los gastos de esta vivienda y los necesarios para sus hijos.
Deja un comentario