BUSCAR

Hiba Abouk habla por primera vez tras su separación de Achraf Hakimi

Hiba Abouk habla por primera vez tras su separación de Achraf Hakimi

Hiba Abouk habla por primera vez tras su separación de Achraf Hakimi: “Te casas por amor y te divorcias por desamor”.

La última traición de Achraf Hakimi a Hiba Abouk durante el proceso de divorcio

Hiba Abouk confirma su separación de Achraf Hakimi

La actriz Hiba Abouk ha concedido su primera entrevista y ha hablado, por primera vez, tras su separación del futbolista Achraf Hakimi. Desde que saltara la noticia de la separación de la pareja, tras la imputación del futbolista en una presunta violación a una chica en París, no han dejado de salir informaciones sobre la polémica separación.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi © Redes Sociales
Hiba Abouk y Achraf Hakimi © Redes Sociales

La última polémica, el patrimonio del futbolista en la que también ha estado involucrada la ex suegra de actriz y madre del futbolista. Al parecer, Saida, progenitora del jugador del PSG es la titular, por deseo de su hijo, de toda su fortuna. “Si mi hijo no hace esto, no podría deshacerse de esta mujer“, han sido sus palabras. 

En medio de esta complicada situación, Hiba ha concedido una entrevista a la revista ‘Elle’ en la que ha confesado, muy sincera, que se encuentra bien, pero que dependía del día. “Tienes que saber encajar los golpes y tomar decisiones, a veces complicadas, habituarte a nuevas situaciones… y eso te puede descuadrar un poco”, afirma.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)


Muy celosa de su vida privada, no ha querido manifestarse sobre el proceso judicial al que se enfrenta su ex pareja, tras ser acusado de presunto abuso sexual a una joven, pero sí ha hablado de cómo está llevando este duro proceso de separación.

Lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano. Cuando te separas, reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo“, afirma… Y añade, sincera: “Con dos niños, emocionalmente es complicado, pero no soy la primera ni seré la última. Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer“.

“Te casas por amor y te divorcias por desamor”

“Hay decisiones que no se pueden tomar de la noche a la mañana. Para mí es una premisa no precipitarme en momentos de crisis. Las cosas hay que hacerlas desde la calma y desde el amor’‘, explica.

Además, confiesa que desde hace un tiempo acude a un especialista para cuidar su salud mental: “Yo tengo ayuda desde hace muchos años, no es de ahora. Igual que voy al gimnasio, voy al psicólogo una vez por semana. La salud mental es muy importante, no solo la física. Es un duelo obvio, y que se sufre mucho lo sabemos todos”, relata.

Hiba Abouk © Redes Sociales
Hiba Abouk © Redes Sociales

“Siempre he sido una luchadora”, explica sobre su personalidad, después de que, con solo 18 años, decidiera independizarse apostando todo a su carrera en la interpretación, tras educarse en el reputado Liceo Francés. “Me fui de casa con una mano delante y otra detrás. Sin el apoyo de mi familia. Pero tenía que hacerlo, porque mi entorno no me iba a permitir ni crecer ni ser libre. Era o mi vida o la de ellos, y decidí luchar por mí. Lo conseguí, pero no tenía ninguna duda de que iba a ser así. Solo quería vivir mi vida”.

En la vida hay muchos momentos buenos y también otros malos. Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, cambia, crece y toma un camino unas veces y también puede que haya un punto en el que te dejas de encontrar. Y cuando eso sucede no hay nada que forzar”, explica con serenidad sobre su separación.

Precisamente realizó su trabajo de fin de carrera sobre la resiliencia, una premisa con la que se siente muy identificada en estos momentos: “Antes de trabajar sobre ello no conocía esa palabra, pero sí su significado, y me reconocí. Y hoy, con todo lo que está pasando en mi vida, la resiliencia cobra más sentido si cabe”.

Related Images:

Deja un comentario