Hiba Abouk está “destrozada”, tras la acusación a su marido por presunta agresión sexual, según su entorno mas cercano.
Índice de Contenidos
Achraf Hakimi rompe su silencio: “Me siento engañado, es una trampa”
Hiba Abouk ¿en trámites de separación de Achraf Hakimi?
Desde que saliera a la luz la noticia de que el futbolista Achraf Hakimi estaba siendo investigado por presunta violación a una joven de 26 años, su mujer, la actriz Hiba Abouk, no solo no se ha pronunciado al respecto, sino que parece como si se la hubiese tragado la tierra. No se la ha vuelto a ver en ningún acto público y no ha vuelto a publicar nada en su perfil de redes sociales.
Es más, se rumorea que se estaría planteando el divorcio del padre de sus hijos Amín, de tres años de edad, y Naím, de tan solo un año.
Cuando saltó la noticia de la presunta agresión sexual de Hakimi a una joven de 26 años, en su residencia en París, Hiba Abouk estaba disfrutando de unos días de descanso co sus dos pequeños en Dubai. Pero, al parecer, la actriz ya ha regresado de sus vacaciones. Eso sí, no ha vuelto a la vivienda que comparte con el futbolista en la capital francesa, sino que ha aterrizado en Madrid, en un intento por huir de la presión mediática.
“Lo está pasando fatal. Está destrozada”
Este miércoles, la revista ‘Semana’ recoge las declaraciones del entorno más cercano de Hiba Abouk, con las que afirman que la actriz “lo está pasando fatal. Está destrozada. No es plato de buen gusto que el nombre de tu pareja esté en boca de todo el mundo por un delito tan grave como este“…”No da crédito a todo lo que está pasando“, añaden.
Achraf Hakimi, por su parte, mantiene su inocencia, según confirmaba su abogada, Fanny Colin, que fue la primera en mostrarse tajante sobre el asunto defendiendo que “las acusaciones son falsas”, que “está sereno” y que su colaboración con la justicia va a ser total.
También uno de sus mejores amigos explicaba al programa de televisión ‘Fiesta’ que Achraf Hakimi le había dicho que “le habían tendido una trampa” y que “se sentía engañado“.
Deja un comentario