En el capítulo 99 de “Hermanos”, Berk se niega a creer que toda su vida haya sido una mentira.
Índice de Contenidos
Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 99 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Berk está hundido y no puede creer que todo lo que ha confesado Aybike acerca de su vida sea verdad.
En el capítulo anterior
Elif se despide de Berk y Ayla antes de que se marchan a Italia sin avisar a nadie. Está muy triste porque ya les consideraba como parte de su familia y no quiere quedarse sola. La joven al final acaba contándoselo a Aybike que no puede creerse que Berk vaya a marcharse y mucho menos que vaya a irse sin despedirse de ella. Aybike corre al aeropuerto para impedir que Berk se marche de su lado, pero antes le manda un mensaje al móvil para contarle el gran secreto que la tiene atormentada y que provocó la ruptura entre ambos.
La joven Eren llega al aeropuerto, pero cree que es demasiado tarde. Está destrozada al creer que Berk se ha ido para siempre, pero todo cambia cuando descubre que el amor de su vida no se ha marchado. Los dos se funde en un emotivo abrazo: “Pensé que no volvería a verte”, le dice ella llena de lágrimas mientras él le dice que se ha bajado del avión ya que no era capaz de irse sin ella: “He vuelto por ti”, le dice Berk y Aybike le responde que le sigue queriendo y le dice que lea el mensaje donde le explica el motivo de su distanciamiento.
En el capítulo 99
Aybike le ha contado a Berk que sus padres le adoptaron, que Ayla estuvo involucrada en la muerte de su madre biológica y que…¡Elif es su hermana! El joven, roto de dolor, le pedirá explicaciones a su madre y le dirá que no puede perdonar todo el daño que le han hecho. Mientras tanto, Elif intentará consolar a Ayla que no podrá soportar ver cómo su hijo no quiere saber nada más de ella.
Berk sin poder creerse nada de lo que acaba de descubrir, pensará que la joven Eren se lo ha inventado todo para que hagan las paces. Sin embargo, su vida cambiará por completo cuando se enfrente a Ayla y ella le confirme que todo es verdad. ¡El joven no querrá ni verla!
Por otro lado, Nebahat no perdonará a Akif al estar convencida de que su marido y Sureyya mantienen una relación tras descubrir que el pañuelo que encontró en la chaqueta de Akif… ¡es de ella! ¿El empresario se las ingeniará para salir airoso de esta o el divorcio será su única salida?
Además, Sengül y su amiga graban vídeos de Emel para dar pena y conseguir dinero fácil, pero los servicios sociales lo descubren y se presentan para detenerlas.
Deja un comentario