En el capítulo 94 de “Hermanos”, ¡La vida de Suzan, en peligro tras recibir un disparo! Oğulcan y Elif se ven obligados a acompañar a Aybike y Berk en su cita romántica.
Índice de Contenidos
Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 94 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Şevval no está dispuesta a que Ahmet sea feliz y mucho menos con Suzan. Las madres de Aybike y Berk tienen la misma idea para evitar que sus hijos queden a solas y lo que iba a ser una cita romántica acaba siendo una reunión entre hermanos.
En el capítulo 94 parte 1
Şevval descubrió que Ahmet y Suzan iban a casarse y perdió totalmente el control. Muerta de celos, la empresaria disparó a su enemiga en el brazo con el objetivo de acabar con su vida. ¡No iba a permitir que Ahmet fuese feliz y mucho menos con Suzan! Afortunadamente todo quedó en un susto y curan a Suzan la herida de bala en el hospital. Al tratarse de un disparo la policía tiene que tomarle declaración y para sorpresa de Ömer y Sarp la mujer decide ocultar la verdad.
“Me disparé a mí misma sin querer mientras sujetaba la pistola de mi novio”, le dice Suzan al policía dejando a Ömer muy sorprendido que le contesta que no entiende por qué la está protegiendo cuando casi la mata, pero Suzan le dice que prefiere olvidarlo todo y que no ganaría nada di la hubiese denunciado. Mientras tanto, Sarp le miente a su padre diciendo que él fue quien cogió la pistola para evitar empeorar las cosas y le dice agradece a Suzan el gran gesto que ha tenido con su madre.
Ömer, emocionado al descubrir que sus padres van a casarse
Suzan y Ahmet siempre han estado muy enamorados el uno del otro, pero por circunstancias de la vida tuvieron que separase. Años después se reencontraron y descubrieron que Ömer era el hijo de ambos. Poco a poco se dieron cuenta que querían volver a darse una oportunidad y Ahmet, tras divorciarse de Şevval, le pidió matrimonio a Suzan.
Sin embargo, la madre de Sarp y Yasmin no se lo iba a poner nada fácil a la pareja y disparó a Suzan para evitar esa boda. Afortunadamente la bala solo le causó una pequeña herida, pero la joven decidió no denunciarla ante la policía, algo con lo que su hijo no estaba de acuerdo. Ömer cuida de su madre, aunque tiene miedo de que la ex mujer de Ahmet vuelva a intentar matarla. Suzan, en cambio tiene dudas, sobre todo, cuando la mujer se entere que… ¡va a casarse con Ahmet! Además, decidió no enunciarla y está convencida de que eso ablandará el corazón de su enemiga.
La tía de los Eren ayuda a Orhan en su debut en un programa
Orhan estaba desesperado. Desde que le echaron del colegio injustamente estaba buscando un nuevo empleo y cuando vio que en un restaurante necesitaban a un panadero no se pudo resistir.
Él no tenía mucha idea, pero con la ayuda de Sengül cocinó unas empanadillas que fueron todo un éxito. Estaban tan ricas que una productora de televisión le ofreció al tío de los Eren que hiciese la receta frente a las cámaras en un programa de televisión de recetas.
Aunque al principio Orhan se resistió, al final aceptó la propuesta ya que iba a ganar mucho dinero. Tenía un plan para que nada saliese mal: Sengül le iría diciendo todos los pasos de la receta a través de un pinganillo.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y Orhan acabó confesando que en realidad él no sabe cocinar y que las empanadillas las hace… ¡su mujer!
En el capítulo 94 parte 2
Şengül no quiere que su hija Aybike salga de noche y mucho menos con Berk por lo que pide a Oğulcan que vaya con ellos. El joven Eren se resiste, pero se ve obligado y acaba aceptando.
Casualidades del destino, Ayla tiene la misma idea y le dice a su hijo que Elif podría acompañarlo a su cita romántica con Aybike. Al joven no le hace gracia, en cambio, Elif parece estar encanta con este plan porque quiere salir un poco de casa.
Veremos esta cita a cuatro que Berk y Aybike jamás se hubiesen imaginado. ¿Oğulcan y Elif empezarán a verse con otros ojos? Por otro lado, Ahmet organizará una cena con todos sus hijos para celebrar su próxima boda con Suzan, aunque Şevval no se lo va a poner nada fácil y planea una venganza que podría cambiarlo todo.
Pero esta no será la única boda. Akif y Nebhat también podrían darse el sí, quiero después de que la empresaria sueñe con volver a casarse con el hombre de su vida.
Deja un comentario