En el capítulo 9 de “Hermanos”, está muy grave y lucha desde el hospital por ganarle esta batalla a la muerte. Esta noche a partir de las 22:45
Índice de Contenidos
“Hermanos” Capítulo 8: Doruk se entera del trágico accidente que ha tenido su padre
“Hermanos” Capítulo 7: Nebahat amenaza a Akif
Orhan está pasando últimamente por un momento muy complicado. Primero sus sobrinos se intoxicaron con una estufa. Después su mujer ha comprado muchas cosas que no pueden pagar y ahora tienen una importante deuda que no saben cómo afrontar. Por último Berk, acompañado de otros cuatro chicos, le pegaron a él, a Kadir y a Ömer una paliza como venganza por haber defendido a Aybike en el colegio.
El día de la intoxicación, Orhan ya dio un primer susto a su familia al sentarse en el suelo. Él no quiso alarmarlos, y les aseguró que solo se le había bajado la tensión por el mal rato que pasaron. Los jóvenes tardaban en despertar, y eso hizo que sus tíos y primos sintieran mucho miedo.
Sin embargo, el momento de la pelea ha sido clave para Orhan. Al tío de los Eren lo empujaron contra un bordillo y se hizo mucho daño en el abdomen. Él, de nuevo, no ha querido preocupar ni a sus sobrinos ni a Şengül, así que cuando ha llegado a casa se ha acostado. A la mañana siguiente, al despertar, ha visto que tenía en su cuerpo un gran moratón y que, además, estaba un poco mareado y le costaba andar. Aun así, él quería ir a casa de los hermanos Eren para llevarles el desayuno y ver cómo estaban.
Şengül sospechaba que su marido ocultaba algo, pero él lo ha negado y se ha ido. Orhan sigue asegurando que está bien, también a sus sobrinos, pero ellos no lo ven así. “Me siento culpable por no haber podido impedirlo”, le ha dicho el tío. Por suerte, Ömer y Kadir están bien, así que Orhan no tiene por qué preocuparse.
Orhan, que fue hospitalizado, se encuentra en estado crítico. Şengül, que enloquece por el miedo a perder a su marido, culpa a los niños de lo ocurrido y los echa de casa.
Por otro lado, sus sobrinos denunciarán a Berk para que pague por lo ocurrido y la policía le detiene y Sengül, al descubrir que Orhan está así por defender a sus sobrinos, les culpa de todo y les echa del gallinero. Los hermanos Eren intentarán sobrevivir cómo pueden, pero finalmente tomarán una drástica decisión: Marcharse para siempre de Estambul.
Akif, por su parte, persigue un plan para salvar a Berk. Sabiendo que no puede convencer a Kadir, decide reunirse con Ömer. La decisión de Ömer afectará al destino de los hermanos.
Deja un comentario