En el capítulo 87 de “Hermanos”, Asiye, desesperada al ver que sus amigos están en estado crítico.
Índice de Contenidos
Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 87 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Los mafiosos dejaron a los Eren y a sus amigos gravemente heridos, y las ambulancias ya están en camino para tratar de salvarles la vida.
En el capítulo anterior
La madre biológica de Berk y Ayla se enfrascó en una intensa discusión. Determinada a revelar todo a su hijo y a Ayla, la mujer, para evitarlo, lanzó un contundente golpe en la cabeza con un cenicero. Ayla decidió llevarla al hospital al percatarse de sus heridas, pero en el trayecto, la madre biológica de Berk se dio cuenta de lo sucedido y le pidió que la dejara bajarse del coche.
La mujer amenazó con revelar todo al joven, y ambas mujeres protagonizaron un intenso enfrentamiento que culminó con la madre biológica de Berk golpeándose nuevamente en la cabeza. Trágicamente, la mujer falleció en el acto. Ayla, abrumada por los nervios, le mintió a Sengül asegurándole que la mujer estaba bien, pero eventualmente la tía de los Eren descubrió la verdad.
Ömer, Asiye, Aybike, Oğulcan, Tolga y Yasmin se reúnen en el café de Sengül para trabajar en sus deberes. Zehra, quien ha regresado a la ciudad con su hermana arrepentida por haberse ido con el dinero, también aparece con la intención de pedir disculpas y brindar una explicación. Todos continúan enfadados con Zehra, y sus disculpas no logran calmarlos. Asiye está particularmente disgustada, ya que ella y Doruk estuvieron al borde de la muerte debido a la participación de Zehra en su secuestro por los mafiosos.
Agotada de escucharla, la joven Eren decide ir a buscar té mientras, sin saberlo, los mafiosos ingresan al café buscando venganza por la denuncia que realizaron después del secuestro. Sin pronunciar una palabra, los hombres comienzan a disparar indiscriminadamente contra los chicos. Mientras tanto, Asiye escucha el tiroteo desde afuera, temiendo lo peor.
En Hermanos Capítulo 87
Todos los chicos se encuentran inconscientes y gravemente heridos tras los disparos de los delincuentes. Varias ambulancias los llevan al hospital mientras los médicos intentan salvarles la vida.
Mientras tanto, Asiye y el resto de los familiares esperan noticias con desesperación. Finalmente, Zehra fallece. A continuación, Doruk y sus padres van a buscar a Bahar, que se encuentra sola y muy asustada. Asimismo, el resto de chicos continúan en estado crítico. Yasmin es la única que se encuentra a salvo gracias a que Ömer la protegió de los disparos, pero él está muy grave.
Deja un comentario