En el capítulo 80 de “Hermanos”, Akif, herido tras el accidente: “Me estoy muriendo”.
Índice de Contenidos
Esta noche, Antena 3 emite el capítulo 80 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Akif iba a denunciar a Şevval, pero ella ha logrado impedirlo de la peor forma.
En el capítulo anterior
Ya no hay dudas para Suzan. Akif lleva un tiempo jugando a dos bandas entre ella y Nebahat y ya es un secreto voces. La madre de Ömer tras descubrir el gran secreto de Akif, gracias a Şevval, decide echar a, su todavía marido, de casa y el empresario se queda en la calle.
Akif va a pedirle explicaciones a Şevval ya que había hecho con un trato: él no contaría que ella secuestró a la señora Sevgi y a cambio, Şevval no le enseñaría a Suzan su foto entre Akif y Nebahat… ¡besándose! El empresario se enfrenta a la mujer de Ahmet y esta, con unas copas demás, le dice que le da igual todo y que todo el mundo sepa que enceró a su suegra en el sótano. Lo que no se podía imaginar es que Ahmet lo iba a grabar a todo e iría a denunciarla ante la policía.
En el capítulo 80
Veremos a Akif tirado en el suelo. El empresario sobrevivirá al accidente y será trasladado al hospital. Le pedirá que llame a una ambulancia porque… ¡no siente las piernas! Mientras el empresario no parará de gritar diciendo que se muere a Şevval solo le importará coger su teléfono para borrar el vídeo. Más tarde, Sevval le ofrece dinero a cambio de borrar la conversación y no denunciarla y Akif acepta.
Posteriormente, Akif vuelve a casa en silla de ruedas y le asegura a Suzan que no va a poder volver a caminar. Suzan, por su parte, no le cree, motivo por el cual llama al hospital y se entera de que le han dado el alta sin tener ningún problema. A continuación decide tenderle una trampa para demostrar que está mintiendo y pedirle el divorcio.
Por otro lado, Sengül seguirá cegada por el dinero y seguirá invirtiendo en el negocio del aceite creyendo que va a ganar una fortuna sin saber que todo forma parte de un plan de Ayla para acabar con ella. Además, Süsen estará cada vez más decepcionada con Ömer, pero en el fondo no es capaz de olvidarlo. ¿Cómo acabará todo?
Deja un comentario