En el capítulo 78 de “Hermanos”, Ömer, desolado: “Asiye me ha echado de mi propia casa”. Ahmet quiere desenmascarar a Akif cueste lo que cueste y no parará hasta conseguirlo.
Índice de Contenidos
Esta noche, Antena 3 emite el capítulo 78 de “Hermanos”. Ömer y Asiye están muy afectados por la fuerte discusión que ha acabado de la peor manera posible.
En el capítulo anterior
Akif está harto de que Ahmet se meta en su relación con Suzan y decide ir al club a cantarle las cuarenta: “No intentes crear problemas entre mi mujer y yo. Cuidado con lo que haces o te arrepentirás del día en que naciste. Ahmet no está dispuesto a permitir que Akif lo amenace y los dos comienzan a forcejear. El padre de Ahmet abandona la sala harta de la actitud del empresario y éste aprovecha para decirle a Şevval que vigile a su marido.
“Como siga así le contaré que tu hija y tú encerrasteis a la señora Sevgi en ese sótano inmundo”, advierte Akif a Şevval. Justo en ese momento, Asiye se encuentra detrás de la puerta de la sala… ¡y lo escucha todo! La joven Eren interrumpe la conversación sobresaltada y se dirige directamente a la mujer de Ahmet: “¿Eso es cierto? ¿Usted mató a la señora Sevgi?”. ¡Şevval no sabe dónde meterse y lo niega todo!
Ayla y Gönül decidieron aliarse contra Sengül al descubrir que las dos la odiaban. Con la ayuda de la cuñada de Zehra, idearon un plan para que la tía de los Eren se gastase mucho dinero en un negocio inexistente.
Sengül se gastó 90.000 euros en unas telas con la ilusión de vender unas cortinas que podrían ayudar a la economía familiar, pero está a punto de descubrir que todo ha sido un engaño de sus enemigas. La tía de los Eren llega al sitio en el que la han citado y se queda en shock al descubrir que Ayla y Gönül se han hecho pasar por la dueña del hotel que había contactado con ella. “Si no nos deja en paz a nosotras y a mi hijo, las cosas irán a peor”, amenaza la madre de Berk.
En el capítulo 78
Ahmet está harto del doble juego de Akif entre Suzan y Nebahat. Quiere que, la fue su pareja, abra los ojos y no parará hasta conseguirlo. Ömer, muy disgustado con la actitud de su hermana y que ella le haya echado así de su propia casa. Por otro lado, Sengül estará desconsolada por la trampa que le organizaron Ayla y Gönül y que ha provocado que ahora esté en la ruina. ¿Se vengará de ellas?
Además, el hermano de Zehra no cumplirá la promesa que le hizo a Akif y su hermana… ¡tendrá que casarse! Al enterarse de la triste noticia, Tolga buscará cómo sea una solución para ayudar a su amiga.
Deja un comentario