En el capítulo 77 de “Hermanos”, Emel, harta de que Asiye y Ömer no paren de discutir. Los padres de Doruk siguen jugando con fuego y esta vez podrían llegar a quemarse.
Índice de Contenidos
Esta noche, Antena 3 emite el capítulo 77 de “Hermanos”. Asiye sigue enfadada con Ömer tras la discusión en el colegio y que defendiese a Yasmin en vez de a ella.
En el capítulo anterior
Ante su complicada situación económica, Sengül ha decidido alquilarle una habitación en su casa a Orhan. Así podrá estar cerca de sus hijos y colaborar en la economía familia. ¡Aunque le ha dejado claro que sólo es un inquilino! En cuando Gönül se ha enterado de que Orhan ha vuelto a vivir con su exmujer, ha perdido los papeles y se ha puesto a beber. Todavía no supera que su matrimonio se haya terminado y culpa de todo a Sengül.
Los padres del pequeño ÜmutCan charlan tranquilamente en el salón, cuando de repente… ¡Una piedra atraviesa su ventana! “Eres un sinvergüenza. Nos acabamos de divorciar”, le recrimina Gönül a Orhan.
En el capítulo 77
Emel pide a sus hermanos que hagan las paces y se reconcilien porque no quiere verlos así de enfadados. ¿Conseguirá que hagan las paces?
Por otro lado, Sarp y Süsen continuarán fingiendo que son novios, aunque ella lo pasará cada vez peor ya que está muy enamorada de Ömer.
Además, Ayla y Gönül se compincharán para hacer la vida imposible a Sengül. ¡Se ha convertido en su principal enemiga! Y Sevval pillará a Akif y Nebahat dándose un beso al despedirse… ¿por accidente?
Deja un comentario