En el capítulo 61 de “Hermanos”, la señora Sevgi, decepcionada con su hijo Ahmet, vuelve al gallinero con los Eren.
Índice de Contenidos
Antena 3 emite esta noche a las 22:45 el capitulo 61 de “Hermanos”. La madre de Ahmet huye de su casa tras descubrir que su hijo y su nuera querían quedarse con todo su dinero.
En el capítulo anterior
La señora Sevgi está muy disgustada y dolida con su hijo. La mujer le confesó a Ahmet que Ömer es su hijo biológico, pero él no quiere saber nada de él. También le dijo a su hijo que quería vivir con Ömer y que quería repartir la herencia también con su nieto, pero esta idea no le gustó nada a Ahmet.
Animado por su mujer, Ahmet decidió llevar a cabo un malvado plan para conseguir que incapaciten a la señora Sevgi y que no pueda ir al notario y así repartir su patrimonio, pero su plan no ha salido como esperaban…¡La mujer escuchó la conversación entre su hijo y su nuera!
La señora Sevgi, rota de dolor, ha tomado una drástica decisión…¡se marcha para siempre! No quiere estar en un sitio en el que no la quieren. No puede entender que para su hijo lo más importante sea el dinero y que esté eso por encima de todo.
En el capítulo 61
La señora Sevgi llegará al gallinero de los Eren, desesperada, buscando refugio en ese lugar donde fue tan feliz y querida. La mujer les dirá que ya no tiene a donde ir y que ellos son su única y verdadera familia.
Ömer y sus hermanas la acogerán con los brazos abiertos, aunque se quedarán muy sorprendidos con la actitud de Ahmet. ¿Le contará la señora Sevgi a Ömer que es su abuela?
Por otro lado, Orhan intentará hacer las paces con Gönül después de que esta le pidiera el divorcio. La madre de Afra, en un ataque de celos, ha pensado que su marido había vuelto Sengül y perdió totalmente los papeles. ¿Conseguirá Orhan su objetivo?
Además, Aybike y Berk volverán a protagonizar un fuerte enfrentamiento lo que hará que se distancian todavía más y Nebahat se quedará totalmente en shock al ver que Suzan y Akif están viviendo juntos y… ¡en su casa! ¿Qué hará tras descubrir?
Deja un comentario