En el capítulo 58 de “Hermanos”, Ömer rescata a Berk inconsciente del agua… ¿sobrevivirá?
Índice de Contenidos
Antena 3 emite el capitulo 58 de “Hermanos”. Ömer se lanza a la piscina para intentar salvar Berk que está inconsciente tras el golpe que le da dado Doruk.
En el capítulo anterior
La situación económica de Akif empeora por momentos. El padre de Doruk ha conseguido ganar algo de dinero estos últimos meses trabajando como vendedor ambulante, pero ahora apenas le llega para pagarse un lugar en el que dormir. Primero intentó pedir ayuda a Suzan, pero no le hizo caso y después a Nebahat, de quién obtuvo la misma respuesta. ¡Aún por encima Akif había tratado de engañar a una pareja que apareció interesada en casa de su exmujer!
En la calle y sin ideas, lo único que se le ha ocurrido a Akif ha sido recurrir a Sengül. Gracias a ella, ha averiguado que ahora los Eren viven en una mansión y, como el gallinero está libre… ¡Le ha pedido pasar la noche ahí! “Le verdad es que nunca pensé verme en esta situación, pero así es la vida”, le confiesa Akif a Sengül. ¡Quién le iba a decir al empresario que el karma le devolvería todo el daño que le ha hecho a esos jóvenes!
Doruk descubrió al escuchar una conversación de sus padres, que Nebahat estaba implicada en la muerte de Resul. El joven se quedó de piedra y enseguida le pidió explicaciones a su madre, quién le aseguraba que todo había sido fruto de un accidente. Nebahat le suplicó a su hijo que no le contase nada a Berk y, aunque él no estaba seguro de que pudiese guardar su secreto, le prometió que no le diría la verdad a su amigo. ¡Aunque el joven ha aguantado poco tiempo callado!
Durante la fiesta celebrada en casa de los Eren, Doruk no ha podido evitar explicarle a su amigo de lo que se ha enterado y Berk se ha vuelto loco. “¿Cómo fueron capaces de callárselo?”, dice el novio de Aybike muy alterado. “Tus padres van a pagar las consecuencias y haré que confieses todo lo que pasó”, le dice Berk a Doruk mientras lo agarra de la mano para llevárselo a la policía. Por mucho que el hijo de Akif intenta explicarle que fue un accidente, su amigo no entra en razón.
Capítulo 58
Doruk en shock y sin saber que hacer, mientras Ömer, sin pensárselo dos veces, saltará a la piscina para intentar evitar que Berk se ahogue en la piscina tras el golpe. Ömer conseguirá sacar a su amigo de la piscina…pero, aunque parece que está vivo, no reacciona. ¿Sobrevivirá al accidente?
Por otro lado, Ayla descubrirá lo que realmente pasó con Resul el día de su muerte y jurará vengarse de Akif y Nebahat. ¿Les denunciará ante la policía? Además, Orhan visitará a Sengül, la cual está muy afectada tras saber que el que era su marido, se ha casado con Gönül. El hombre le dirá que quiere ocuparse de su bebé cuando nazca, aunque estén divorciados. ¿Podrán llegar a un acuerdo?
Deja un comentario