BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 57

“Hermanos” Capítulo 57

En el capítulo 57 de “Hermanos”, Oğulcan y Aybike visitan por primera vez la mansión en la que ahora viven sus primos.

“Hermanos” Capítulo 56

“Hermanos” Capítulo 55

Antena 3 emite el capitulo 57 de “Hermanos”. Los hijos de Sengül se quedan asombrados al ver todas las comodidades de las que ahora disfrutan Ömer, Asiye y Emel.

En el capítulo anterior

La vida le ha devuelto a Akif parte del daño que ha causado durante estos años. Ayla y Nebahat consiguieron apartarlo de su empresa y dejarlo en la calle sin nada. ¡Por fin recibía de su propia medicina! Suzan también le dio la espalda. Lo echó de casa y le aseguró que nunca le perdonaría que hubiese destrozado su familia y la hubiese utilizado para librarse de la cárcel. Akif se quedó solo y tuvo que buscarle la vida como pudo.

Ahora trabaja en la calle como vendedor ambulante demostrando, como siempre, sus dotes de convicción. ¡Que es buen emprendedor no nos cabe duda! ¡Este sí que es capaz de venderle un iglú a un esquimal! “¡Qué bien se lo monta, amigo! La verdad es que se merece un monumento”, le dice uno de sus compañeros vendedores del puerto. ¡No entiendo cómo ha podido acabar ahí con la visión de negocio que tiene!

Akif se ha colado en casa de Nebahat para tratar de sacarles el dinero a una pareja que buscaba una casa que alquilar, aunque por suerte su exmujer ha llegado a tiempo y ha conseguido evitar una nueva estafa del empresario. Nebahat amenaza a su exmarido con llamar a la policía, pero él intenta darle pena y le pide que le deje ver a su hijo. “No te mereces ver a tu hijo. Sólo traes problemas a la gente y ahora tienes lo que te mereces”, le recalca ella.

Los dos comienzan a echarse cosas en cara y, en plena discusión, Akif le recuerda a Nebahat que ella tampoco ha sido una santa: “¿Es que no golpeaste a Resul en la cabeza? Si no se hubiese desangrado por tu culpa quizás no se habría muerto”. El empresario le recuerda esa trágica historia sin saber que… ¡Doruk lo está escuchando todo! “Sólo quería evitar que Resul te delatase a la policía”, se justifica Nebahat. ¡Ella no puede creerse que su exmarido sea tan desagradecido después de todo lo que ha hecho por él! Harta de sus ataques, Nebahat lo echa de su casa y le pide que la deje tranquila.

En el capítulo 57

Los hijos de Sengül visitar la mansión de sus primos por primera vez. Los dos se quedarán asombrados con todo lo que tienen, aunque a Aybike le molestará un comentario que su primo hará sobre su madre… ¿Volverán a enfadarse?

Por otro lado, Doruk le dará muchas vueltas a lo que acaba de descubrir sobre la muerte de Resul. No sabe si podrá perdonar algún día a sus padres y si podrá vivir ocultándole la verdad a Berk… ¿Le confesará a su amigo lo que ocurrió ese día?

Related Images:

Deja un comentario